DE BUENA FUENTE

12
234

 ULISES SALAS

Muebles Navarro

Empleados y funcionarios del Congreso local, puede que en las próximas semanas accedan a créditos con cargo a nomina  en la Mueblería Navarro.

Javier Navarro, empresario acuñense y propietario de la empresa se apersonó el jueves por la tarde ante el líder del Palacio Legislativo para saludarle.

El ex candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña, es un hombre hábil en los negocios y seguramente la propuesta que presentó en el Congreso local, puede ser benéfica para todos.

Veremos y diremos…

 

Doble moral

Un tufo de doble moral comienza a asomar en las tribus de Morena, que cuando gustan de los chapulines político, solo cuando les conviene.

La dirigencia estatal de Morena en Coahuila, hace unas semanas casi crucifica a su diputada local, Elisa Catalina Villalobos, por votar a favor de iniciativas y decisiones legislativas presentadas por la fracción parlamentaria del PRI.

El Presidente del Consejo Político de Morena, Mario Yeverino, dijo que le daba pena ajena la conducta de la legisladora y amenazó con expulsarla del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahora que en el Congreso de la Unión, cuatro diputados del Verde Ecologista y otros tantos del Partido del Trabajo se sumaron a Morena, para lograr una mayoría absoluta en favor de Andrés Manuel López Obrador,  ni Yeverino, ni Guadiana Tijerina, criticaron la vergonzante acción.

Misma acción, distinto rasero.

 

Orfandad politica

En las oficinas estatales del Partido Acción Nacional, el líder Bernardo González, sigue deshojando la margarita en espera de su sustituto.

Es aún prematuro conocer el nombre del nuevo dirigente estatal albiazul, pues los grupos de poder al interior del partido, apenas negocian cargos y beneficios.

Esther Quintana quiere la dirigencia, pero su estrecha relación con Isidro López Villarreal, y el veto de Carlos Orta, hace casi imposible su llegada.

El grupo de Guillermo Anaya se mantiene fuerte y se ve difícil que suelten el poder que otorga un dirigente estatal a modo.

Hagan sus apuestas.

 

Libre y por cable

Tras una serie de negociaciones, Núcleo Radio Televisión, de Rolando González y Canal 29 libre, llegaron a un acuerdo, y para sellarlo con éxito, decidieron transmitir simultáneamente los juegos de beisbol del club Acereros de Monclova.

Los experimentados Lalo Rodríguez, Norberto Carrizales y Manolo Olivas serán los narradores oficiales de la dupla televisiva.

La alianza va más allá de la transmisión beisbolera, pues se espera una sinergia también en la programación noticiosa.

 

Acerca del autor
×
Columnista
Latest Posts

12 Comentarios

  1. 激光是單一波段的光能 , 在同一時間發射 , 光線能量較為集中 , 能深入皮膚打擊患處之異常色素或血管 , 溫和地刺激皮膚內的骨膠原更生, 新生的骨膠原令您的膚質光澤柔嫩 , 煥然一新 , 抗老效果顯著。有效治療色斑(雀斑 , 太陽斑 , 咖啡斑 , 太田痣 , 紋身) , 血管問題 (葡萄色斑 , 微絲血管擴張) , 膚色不均 , 皮膚鬆弛 , 毛孔粗大 治療後皮膚會出現短暫的紅腫 , 要注意防曬及遵照醫生指示護理皮膚

  2. 關于Ion Magnum技術: 它的作用是加快脂肪代謝而轉化成肌肉。專業設計的微電流模擬大腦到肌肉的正常神經傳導。乙醯膽鹼及ATP(産生能量的物質)都是由神經末梢釋放的。神經元共振導致神經末梢持續不斷的釋放ATP,甚至能達到正常釋放量的500。 Ion Magnum應用的是世界定級的神經生理學技術,它加快脂肪燃燒的速度,增强肌肉收縮,提高基礎代謝率(指的是你靜息狀態下消耗卡路里的速率)。複雜的微電流包含2000次與正常生理過程的相互作用,由此達到人體自然狀態下所不能達到的效果。它可以加快能量的轉化,增强體力和運動能力。 Ion Magnum目前由位於英國的創新科學研究中心開發、製造,該中心是由歐盟提供資金支持的。該設備及其組件均是由英國頂級的科學家手工製作的。該産品有CE標志,CE標志是歐洲共同市場的安全標志。 Ion Magnum基於最新的起搏器技術。

  3. 【防曬】氣味清新的高度數防曬品 ✧ BIOTHERM SUNCARE全新防曬系列 – Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【防曬】氣味清新的高度數防曬品 ✧ BIOTHERM SUNCARE全新防曬系列, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【防曬】氣味清新的高度數防曬品 ✧ BIOTHERM SUNCARE全新防曬系列, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  4. Dysport是A型肉毒桿菌素,為英國一所受嚴格監管的藥廠內透過高科技純化程序提煉的蛋白質。 Dysport更獲美國食品及藥物管理局FDA核准用於美容用途,肯定其效果及安全性。其能有效阻隔神經訊息傳達,令肌肉不受神經控制,減退因肌肉而過度收縮引致的面部動態性皺紋及放鬆過度活躍的肌肉,以達到瘦面、瘦小腿效果;亦能抑制汗腺掛汗的神經系統,有效減少汗水分泌,達到止汗​​及減少異味。Dysport 瘦面 溶脂 Dysport注射到咬肌內,抑制神經肌接頭處乙酰膽鹼遞質的傳遞,使咬肌張力變小而達到瘦臉效果。

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here