Bajos costos de Mi Mascota en atención animal

Isis Pérez directora de Mi mascota, señaló que esta organización cuenta con programas de vacunación, esterilización y adopción para mascotas, con costos muy accesibles para la gente de Ramos Arizpe.

Es importante para las personas el tener a sus animales con protección, debido primeramente a que  así lo dicta la ley, segundo que la cultura en el cuidado animal ha ido mejorando y por tal motivo el personal de Mi Mascota ha hecho hasta lo imposible por facilitar los cuidados necesarios que necesitan. Con bajos costos esta asociación ayuda a la ciudadanía que cuenta con mascota, es complicado para muchas familias acudir a un veterinario privado ya que las cuentas son excesivamente altas, es por eso que Mi Mascota apoya con descuentos.

También se cuenta con campañas de adopción, las cuales tiene un riguroso proceso para poder ser prospecto en tener una mascota en casa. Para esto se realizan estudios socioeconómicos a las familias que quieren adoptar para determinar si cuentan con los requisitos necesarios para cumplir las atenciones que requiere un animal. Así como también se aplica un examen psicológico a los dueños para constar que son personas dignas de adoptar a un animal.

Los apoyos que ofrece Mi Mascota son: Adopciones de perros, consultas médicas, esterilizaciones, tratamientos de salud, desparasitación limpieza y arreglo de pelaje.

El precio de las vacunas son muy bajos: cien pesos en la vacuna quíntuple, cincuenta pesos en la desparasitación y la vacuna antirrábica es completamente gratis.

Así mismo, los horarios de atención de Mi Mascota son de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con previa cita al número 844 879 48 31 que también puede ser utilizado para informes. Y los domingos están presentes en el Paseo Familiar de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTÍNEZ)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.