La Asamblea Nacional del ANEIC tendrá como sede a la UA de C Torreón

0
174

La Facultad de Ingeniería Civil Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, será sede de la CXLIV Asamblea Nacional de Trabajo para Delegados de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC México.

El evento se llevará a cabo del jueves 13 al domingo 16 de septiembre en el Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de la Ciudad Universitaria Unidad Torreón de la UA de C. Se espera confirmó la asistencia de 80 estudiantes de 50 universidades e instituciones afiliadas a la ANEIC.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) México, es una red de estudiantes de Ingeniería Civil distribuida en la república mexicana, que busca el desarrollo integral de los estudiantes en lo académico, ético, cultural, deportivo y filantrópico.

Lo anterior a través del intercambio de conocimientos y experiencias obtenidas en las universidades para fomentar en el estudiante su constante superación y compromiso social con el país.

La Universidad Autónoma de Coahuila, logró ser sede nacional de este evento, luego de los resultados de estudiantes y maestros de la Facultad de Ingeniería Civil, registrados en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC).

En ese encuentro se ganó el premio como como mejor delegación región noreste y se obtuvo el tercer lugar en el Concurso Nacional de Ponencias Estudiantiles a cargo del alumno Rogelio Perales Puente con los temas “Edificaciones Sustentables” y “Cultura del Medio Ambiente y Cultura Vial”, además de la mención honorífica con la Conferencia Magistral del M.C. Jaime González Valles. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here