Invita gobierno municipal a torneo de dominó para adultos mayores

Este martes Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor de DIF municipal, extendió la invitación al Torneo Regional de Domino para adultos mayores que se llevara a cabo en la ciudad de Ramos Arizpe el próximo 14 de septiembre y contara con participantes de la región sureste del estado.

Aunque el mes de agosto fue el mes del adulto mayor, las actividades no acaban para las personas de más de sesenta años,  por eso el próximo 14 de septiembre se realizara el primer torneo regional de domino para obtener al primer campeón de esta disciplina.

Aprovechando esta competencia y el mes patrio, se coordinara un evento para que todos los participantes registrados en el DIF, puedan disfrutar de una tarde mexicana mientras los grandes maestros del domino hacen su participación.

Tener más de sesenta años, acudir a la Casa del Adulto Mayor con una identificación oficial y registrarse, son los requisitos para participar en esta competición. La convocatoria es abierta para hombres y mujeres y podrán acudir al registro en un horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas en las oficinas de dicha dependencia.

Cabe mencionar que se contara con participantes de la región sureste del estado, lo cual incrementa el nivel de este torneo, ya que aseguran autoridades del DIF que hay muy buenos jugadores a lo largo y ancho del estado, específicamente en esta región.

“Estoy muy  emocionada por que ya comience el torneo, los señores me han dejado con muy buen sabor de boca y con mucha expectativa, siempre me siento a jugar con ellos y rápidamente me sacan de la jugada, por esto vimos que el nivel de competencia es bueno y nos decidimos a organizar este torneo que sin duda será un buena experiencia para participantes y espectadores”, finalizó Ángeles Guevara.