Invertirá Gobierno Municipal 50 millones en drenaje pluvial

0
121

 

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme el Gobierno Municipal de Saltillo ha realizado obras por más de 15 millones de pesos en drenaje pluvial e invertirá 50 millones más en la materia, informó Virgilio Verduzco Echeverría.

Al destacar que para el Alcalde Manolo Jiménez es una prioridad mejorar las condiciones del drenaje pluvial de nuestra ciudad, el director de Infraestructura y Obras Públicas detalló que con ello se trabajará en los puntos más susceptibles durante la temporada de lluvias.

“Estamos desarrollando los proyectos ejecutivos para cada una de las obras y se está trabajando en materia de gestión de recursos para ampliar el fondo destinado a estas acciones, señaló.

Virgilio Verduzco detalló que durante 2018 se están proyectando 13 proyectos de drenaje pluvial con mil 500 metros lineales de tubería, de los cuales, algunos ya están concluidos, otros en proceso y 4 por iniciar la fase ejecutiva.

Con ello se benefician sectores como la colonia Australia, Buenos Aires, La Florencia, Guayulera, La Minita, Anáhuac, Nueva Tlaxcala, Landín, Huertas de San Lorenzo, Magisterio Sur y Nueva Jerusalen.

De forma paralela, se desarrolla periódicamente el desazolve de arroyos y alcantarillas, agregó el funcionario municipal, concluyó el Director de Infraestructura y Obras Públicas. (EL HERALDO)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here