“El Bronco” recibe a López Obrador en el Aeropuerto de Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Monterrey para asistir al Encuentro y Diálogo Empresarial.

A su llegada al Aeropuerto de Monterrey fue recibido por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, con quien platicó sobre seguridad y abasto de agua.

El sitio web de El Heraldo de México indicó que López Obrador tiene contemplado regresar a Monterrey para presentar su plan regional.

En entrevista con medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que existe una crisis de seguridad en el país.

“Estamos trabajando para eso, yo he hecho el compromiso de que antes de tomar posesión voy a presentar la estrategia para enfrentar la violencia e inseguridad. Para mediados de octubre tendré el plan y van a estar las propuestas para los próximos secretarios de Defensa y Marina”, comentó.

Previo a su viaje, el presidente electo causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al viajar en un avión comercial. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.