Messi cree que Real Madrid necesita a Cristiano

Foto: Xinhua

 El astro argentino Lionel Messi aseguró que el Real Madrid es peor equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

“Obviamente el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo convierte en un equipo menos bueno y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”, afirmó Messi a Catalunya Radio.

El mes pasado, Messi dijo que el gran objetivo del Barcelona era volver a ser campeón de Europa tras la dolorosa eliminación la temporada pasada en cuartos de final ante la Roma. Y el lunes el delantero reafirmó el deseo de volver a levantar un trofeo que no conquista desde 2015, publicó Excélsior en su sitio web.

Toca porque tenemos tres años seguidos quedándonos fuera en cuartos, y la última fue la peor de todas por el resultado. Es por lo que tenemos que luchar y lo podemos hacer», señaló Messi.

Real Madrid y Barcelona han ganado sus primeros tres partidos de la temporada y lideran la liga con nueve puntos. (EXCÉLSIOR)