Invita presidencia a registrarse para uso de espectaculares

Este lunes, Alma Aguirre Gutiérrez directora de desarrollo urbano y catastro de Ramos Arizpe, extendió la invitación a todos aquellos dueños de anuncios espectaculares de la ciudad a registrarse debidamente para la reapertura de sus espacios, los cuales rebasan los más de doscientos que el municipio tiene actualmente clausurado.

Hace semanas que el gobierno municipal se dio a la tarea de organizar todos los expedientes para constatar que los dueños no cumplían con la papelería completa para poder hacer uso de sus espectaculares, es por eso que se tomó la medida por parte del gobierno para la clausura de estos anuncios hasta que se cumpliera con los requisitos correspondientes.

Cabe mencionar que ni un solo caso de los más de doscientos incumple con las leyes de seguridad y construcción, simplemente es una medida que el ayuntamiento optó ya que no existe ni un solo registro que apruebe el uso de estos espectaculares.

“Nos dimos cuenta que había demasiados anuncios en todo Ramos y que en algunos casos no sabíamos ni el nombre de la persona a cargo, es por eso que tuvimos que tomar cartas en el asunto y de esta manera invitamos a todos los dueños que acudan a presidencia y pongan su situación en orden. No tenemos manera de llamarlos ya que no tenemos los datos y así, hasta que ven su estructura clausurada es cuando asisten a normalizarse”, comentó Aguirre Gutiérrez. (GABRIEL MARTÍNEZ)