Los Diablos someten a Santos en el Infierno

Foto: @TolucaFC

TOLUCA. Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la senda del triunfo, luego de vencer 2-1 a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez. Los Choriceros tenían dos partidos sin obtener la victoria, mientras que los albiverdes tenían una seguidilla de cinco partidos sin derrota, ambas estadísticas se rompieron la tarde de este domingo, publicó Excelsior.

El enfrentamiento comenzó lleno de emociones, toda vez que Julio César Furch anotó apenas al minuto 3 con un disparo que parecía no llevar mucho peligro, pero que no pudo detener Talavera.

Sin embargo, la respuesta choricera llegaría muy rápido, ya que al 13’ William Da Silva burló la defensa santista y con un tiro raso a la base del poste venció a Jonathan Orozco para igualar el marcador 1-1. El partido continuaría de la misma manera hasta finalizar la primera parte.

Para la segunda mitad llegaría una clara pena máxima de Martín Nervo sobre Julián Quiñones al 60’. Este fue canjeado por Rubens Sambueza, así ponía en 2-1 en favor de los locales. A minutos del final, el estratega de Toluca fue nuevamente expulsado.

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Cristante llegan a 13 puntos y se colocan en la séptima posición de la tabla general, para enfrentarse en la siguiente fecha a Veracruz. En tanto, los Guerreros se quedan en el cuarto puesto con 14 puntos, y recibirán el próximo viernes a León. (EXCELSIOR)

Los comentarios están cerrados.