Garantiza Gobierno de Coahuila tranquilidad en festejos patrios

El titular de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, aseguró que la celebración de los festejos patrios en el Estado se llevará a cabo en total tranquilidad, gracias a la coordinación que se establecerá entre las corporaciones de seguridad estatales con las de los diferentes municipios, para preservar el orden y la paz de los ciudadanos durante el desarrollo de las festividades.

El funcionario señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar este sábado, en la Plaza de Armas, la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, con lo que oficialmente se da inicio a las celebraciones del llamado Mes de la Patria.

“Vamos a poner especial atención en la parte de la vigilancia, en lo que tiene que ver con el despliegue de elementos especialmente durante la noche del Grito, el día 15, ustedes recordarán que por ejemplo en esta plaza acude mucha gente, y en ese sentido vamos a tener los cuidados necesarios para que la gente se sienta en confianza”, señaló el secretario. (ÁNGEL AGUILAR)