Preparan Feria nacional del empleo en Ramos

Este viernes, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe solicitó de manera formal y escrita a la Secretaría del Trabajo, la organización en conjunto de una Feria del Empleo, tal y como se vivió con anterioridad en el campus de Arteaga de la UAdeC.

Fue en este mismo evento donde las autoridades correspondientes del Gobierno Municipal aprovecharon la presencia del secretario del Trabajo, Román Cepeda González, para entablar las primeras pláticas al respecto, recibiendo una respuesta positiva de su parte. Posteriormente, el mismo secretario solicitó a los representantes de gobierno realizar el trámite correspondiente para llevarla a cabo.

Aseguraron las autoridades que aún no se ha confirmado la organización de dicho evento, pero confían en recibir luz verde por parte de la Secretaría del Trabajo para en conjunto poder organizar el evento.

“Han sido ya varias veces que hemos intentado tener acercamientos con ellos, pero por cuestiones de logística no hemos podido organizar nada. Esta vez todo parece ser que recibiremos el visto bueno y el apoyo necesario para que todos los ramosarizpenses encuentren en esta feria las oportunidades de empleo que están buscando” comento Ileana Silva Martínez, directora de bolsa de trabajo del municipio de Ramos Arizpe.

Este evento, se suma a las constantes actividades que organiza la administración actual para el reclutamiento de personal de las empresas, las cuales han sido un éxito total que han servido a casi rebasar la meta que se trazó para este rubro al principio de la gestión de Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.