Defienden ex alcaldes a Tita Flores

 

 Piden a la AIERA respeto hacia la alcaldesa

Ex alcaldes de Ramos Arizpe se reunieron este viernes para mostrar su total y completo apoyo hacia la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, luego de los ataques de los que fue objeto por parte de Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

En la reunión, realizada en el restaurante Santa María de esta ciudad, se contó con la presencia de los ex alcaldes Roberto Gutiérrez Morales, Mario Gómez del Bosque, Manolo Gil Vara, Ernesto Saro Boardman y Antonio Flores Boardman

Cada uno de los ex alcaldes dio a conocer su posicionamiento acerca de la acalorada reunión que tuvieron los industriales con Tita Flores este pasado martes, en la que de manera irrespetuosa se dirigieron hacia la alcaldesa.

Todos coincidieron que, por una parte, entienden las exigencias que vienen de las empresas, pero que de ninguna manera comparten, y mucho menos justifican, las formas en que hicieron la presentación de sus peticiones, ni la manera de abordar la situación.

“Todos nosotros tuvimos buena relación con los industriales y empresarios, no vemos la razón de porqué ahora tiene que ser diferente. Cabe mencionar que estamos de acuerdo en que al Parque Industrial Pideco necesita reparaciones en varios aspectos, pero para nada entendemos la falta de educación y de ética con la cual hicieron sus peticiones, para todo hay maneras”, comentó el ex alcalde Mario Gómez.

Por otro lado, también se manifestó en contra de estas acciones Antonio Flores Boardman, quien reprobó la forma en que este grupo de empresarios tomo cartas en el asunto, asegurando que no se respetó a las autoridades de gobierno, debido a que demandaron sus exigencias con un tono que no era el indicado, y tachó de groseros a los asistentes a aquella reunión.

Todos juntos concluyeron que la situación se tornó complicada y que tienen esperanzas en que los problemas se pueden arreglar, buscando soluciones en conjunto y no atacando a otros en busca de respuestas. (GABRIEL MARTINEZ)