Atenderán Comisión de Seguridad y Tránsito de Saltillo afectación al tráfico por clientes de gasolinera Good Price

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo en entrevista que ha solicitado al comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández Montañez, así como a las autoridades de Tránsito Municipal, revisar las afectaciones al tráfico provocadas por la alta afluencia de clientes a la gasolinera Good Price, que se ubica en la esquina de las calles Allende y Múzquiz del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal de Saltillo se encuentra al pendiente de dicha situación, y buscará las alternativas para que esa problemática sea la menos posible, aunque dijo, no es posible limitar las operaciones de un negocio exitoso, además de que hasta el momento no se ha hecho entrega al municipio de una denuncia formal a raíz de estas afectaciones.

“Ya le pedí al comisionado que revisara ahí, efectivamente tienen el combustible a un precio al parecer atractivo, pero vamos  a ver qué es lo que sucede ahí para poder dar fluidez a los vehículos que transitan por ese rumbo de Saltillo”, declaró el munícipe.

“No puedes limitar a un comercio exitoso, al contrario, además de que no hemos tenido quejas formales más que lo que hemos visto en los medios, sin embargo, ya ordenamos a Tránsito que pusiera orden ahí. Y creo que son temas temporales, la gasolina va a subir o bajar, algunas traen unos precios, otras otros, recordemos  la gasolinera que se encuentra por el bulevar Colosio, era una situación similar, pero poco a poco se fue regulando y ahora hay una afluencia normal”, manifestó el alcalde.

Como se sabe, la situación de este negocio ya se hizo también del conocimiento de la PROFECO, que ante las quejas de varios ciudadanos en el sentido de que al parecer se ofrecen allí litros incompletos de combustible, ha solicitado el envío de una brigada de la Dirección General de Verificación de Combustibles para revisar el estado de las máquinas despachadoras. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.