Convoca UA de C a Participar en el Diplomado en la Enseñanza del Idioma Inglés

La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Idiomas de Saltillo, convocan a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Diplomado en la Enseñanza del Inglés con valor Curricular que inicia a partir de septiembre.

El diplomado tiene una duración de 160 horas divididas en 100 horas presenciales los viernes de las 16:00 a las 21:00 horas y un sábado al mes de las 9:00 a las 14:00 horas. Los interesados deberán comprobar nivel B2 de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo para poder inscribirse.

Con éste se busca desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para la enseñanza del idioma inglés, y así, puedan convertirse en especialistas con técnicas y conocimiento pedagógicos que les permitan facilitar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma.

Los contenidos del diplomado están dirigidos a todo aquel que actualmente se encuentre dando clases de inglés y requiera una instrucción más formal para desarrollar su trabajo docente, así como a aquella persona interesada en empezar a dar clases de inglés y no cuente con una formación profesional para ello.

Las clases inician en el mes de septiembre y, tras concluir las 160 horas de formación, las actividades concluirán en diciembre. El diplomado tiene un cupo mínimo de 15 alumnos y máximo de 30. El costo es de $7,000 pesos y se hará en dos exhibiciones. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (844) 4165083 y 4165143. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.