Autoridades de la Región Sureste sostiene reunión para fortalecer la educación en Coahuila

Se realizarán reuniones en todas las regiones del estado

Con el objetivo de fortalecer la educación en Coahuila, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SE), Higinio González Calderón, sostuvo una reunión de trabajo con supervisores, directores de nivel, subsecretarios, rectores de universidades y directores de subsistemas de la Región Sureste.

En la sesión de trabajo se analizaron los temas de Comunicación de las Prioridades Estratégicas 2018-2019, simplificación administrativa y el Sistema de Apoyo y Reforzamiento Académico para la Planeación Educativa (SARAPE).

El Secretario de Educación expuso que esta iniciativa es un ejercicio que se realiza después de haber aplicado el trabajo en todo el estado sobre alineación estratégica.

Informó que durante esta semana se realizará un recorrido por las distintas regiones del estado para presentar los resultados y planeación, así como los objetivos para cumplir con el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y fortalecer la educación en Coahuila.

Se contó con la participación del titular de la Subsecretaría de Educación Básica, Jorge Alberto Salcido Portillo; el subsecretario en Educación Media y Superior, Francisco Osorio Morales, y la subsecretaria de Planeación de la SE, María del Carmen Ruiz Esparza, así como los rectores y directores de la UTC, COBAC y CECyTEC. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.