DE BUENA FUENTE

 ULISES SALAS

 Abeja reina…

Anda fuerte el run run de que la ex legisladora del PANAL, Luisa Ivone Gallegos Martínez, ya logró chamba en el gobierno estatal.

Luisa ahora despacha en el Centro  Integral de Apoyo Juvenil, del que antes fue titular el abogado Sergio Sisbeles.

Al parecer Gallegos Martínez, quien fue legisladora local, hizo buenas relaciones desde el Partido Nueva Alianza.

Enhorabuena.

 

Gente sin quehacer…

Los pobladores de Piedras Negras despertaron sin la preocupación de que su alcaldesa Sonia Villarreal, estuviera embarazada.

La presunción de un posible embarazo de la Presidenta Municipal, mantuvo en vilo a la ciudad, que se rebanó los sesos y tronó los dedos durante varios días, hasta que la alcaldesa, en rueda de prensa, negó la espera de un bebe.

El peso regresó a su precio regular, el dólar bajo, el abasto de gasolina se normalizó, el Obispo dejo de pedir por el alma de Sonia, y hasta el rio Bravo recuperó su nivel.

Pueblo chico, infierno grande.

Por cierto, hay una verdadera buena noticia en Black Stone y es que el promotor social, Raúl Villarreal, fue designado como Coordinador Estatal de la UDC.

Raúl es un luchador social incansable y merece este importante reconocimiento.

 

Imparable…

Anoté en su agenda del 2022 la participación de Reyes Flores Hurtado, actual súper coordinador federal, como aspirante de Morena al Gobierno del Estado.

Reyes tiene la plataforma social y el apoyo económico para construir en los próximos años una candidatura exitosa, dada su cercanía con el Senador Armando Guadiana, y la estimación de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México.

Y es que en política son las circunstancias las que mandan, y los astros se le alinearon al ex líder estatal del Partido Acción Nacional.

Con mucho menos, Humberto Moreira Valdés llegó al gobierno de Coahuila y pavimentó el camino al liderazgo nacional del PRI.

Dicen que Reyes ya practica algunos pasitos de baile, del tipo “No rompas más mi pobre corazón” de Caballo Dorado,  para cada vez que entregue recursos y becas.

La que de plano le sale mal es la de “Payaso de Rodeo”, así es que ni se la pidan.

¡Fuego en la pista!

 

La pregunta de hoy:

¿Será verdad que aún líder de Movimiento Ciudadano, Raúl Sifuentes Guerrero  se va a Morena?

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.