Actividades culturales y demostración de productos de Emprendedoras Laguna en el Teleférico de Torreón

Torreón, Coahuila.- El Teleférico de Torreón dio a conocer su cartelera para este fin de semana, en la que habrá actividad cultural con la presentación de grupos de danza y jazz, así como la demostración de productos de Emprendedoras Laguna.

La Directora General del Teleférico de Torreón, Verónica Soto Díaz, expresó que además de brindar a la población la oportunidad de un paseo sin igual, buscan ofrecer algo más, con actividades que motiven el entretenimiento y el sano esparcimiento.

De forma que el sábado se presentará el grupo de danza “Irritilas” y el grupo de jazz “Cheeze Live”, por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en la explanada del teleférico de la estación Cerro de las Noas en punto de las 18:30 horas y hasta las 20:30.

Mientras que el domingo, también en el punto alto del teleférico, estarán las Emprendedoras Laguna ofreciendo sus productos al público desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Soto Díaz invitó a los adultos mayores a acudir gratis el próximo miércoles 29 de agosto, ya que será el último día del mes dedicado a ellos. En lo que dijo ha sido una promoción exitosa, pues han acudido con amigos o en clubes a los que pertenecen a disfrutar del recorrido.

Asimismo, compartió que una vez que los niños y niñas, la juventud, regresó de vacaciones en La Laguna, están en pláticas con la Secretaría de Educación para la firma de un convenio cuyo objetivo es que el alumnado de diversos planteles visite el transporte aéreo sin costo.

Hasta el momento, 360 mil personas se han subido a lo que ya es considerado como el lugar más emblemático para visitar por el turismo nacional y extranjero.

El horario del Teleférico Torreón es de 13:00 a 22:00 horas de martes a viernes, y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. Los lunes permanece cerrado para brindarle mantenimiento.

Informó que los costos de los recorridos continúan en 30 pesos público general, y 15 pesos para niñas y niños, personas de la tercera edad y estudiantes que presenten credencial del INAPAM o de la institución a la que pertenecen, respectivamente. La administración cuenta con 4 sillas de ruedas para dar una atención puntual a quien las requiera. (EL HERALDO)