SALTILLO: ENTRE LAS 5 CIUDADES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

De acuerdo con el estudio “Ciudades Más Habitables de México” presentado por Liébano Sáenz, presidente de Gabinete de Comunicación Estratégica, Saltillo se ubicó entre las cinco ciudades con mayor calidad de vida, en el que destaca también que el Presidente Municipal Manolo Jiménez se encuentra evaluado como uno de los mejores cinco alcaldes del país.

Hace unos días, Saltillo se ubicó por segundo trimestre consecutivo como la segunda ciudad más segura del país, de acuerdo al INEGI.

Con base a la evaluación realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica, en la que se entrevistó a más de 30 mil mexicanos de las 76 ciudades más pobladas del país, Saltillo comparte las cinco mejores evaluaciones, junto a municipios como San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, Nuevo León.

Asimismo, los encuestados recomendaron vivir en San Pedro Garza García, Mérida, Saltillo, Mazatlán y Aguascalientes.

Para este estudio se tomaron en cuenta el Índice de Cohesión Social, Calidad de Vida; el de evaluación a alcaldes y el de Satisfacción con los Servicios Municipales.

Sobre la satisfacción del desempeño de los Presidentes Municipales, los mejor calificados fueron los ediles de Mérida, Chihuahua, San Nicolás de los Garza, Saltillo y Ciudad Juárez. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.