Invita Toyota Saltillo a campaña de reforestación en la Narro

Al autodenominarse como una empresa comprometida con el medio ambiente, la agencia automotriz Toyota Saltillo, presentó este martes el programa Sembremos Vida Juntos, que tiene como objetivo apoyar con la plantación de árboles en la zona boscosa de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

«Es una actividad muy importante, donde nosotros como distribuidores de coches, generadores de CO2 desafortunadamente, tenemos que hacer algo por nuestra comunidad», compartió Salvador Rodríguez, gerente general de Toyota Saltillo, durante la presentación de la iniciativa.

Serán 200 los pinos que se adecuarán en el espacio natural, para beneficio de la comunidad universitaria y saltillense, esto a las 9:00 de la mañana del próximo domingo 26 de agosto.

«Estoy muy contenta de presentar este programa. Nació de los corazones de cada uno de los colaboradores de Toyota Saltillo. Queremos crear una conciencia en las nuevas generaciones, queremos hacer un cambio en la ecología (…). Con su apoyo lograremos un gran cambio en esta ciudad. Los invitamos de todo corazón», dijo Daniela Sandoval, colaboradora de mercadotecnia de Toyota.

Siendo miembro importante de Sembremos Vida Juntos, el Comité Internacional de Ciudades Hermanas A.C, invita al público en general a asistir a la significativa fecha y contribuir a la salud del medio ambiente en el municipio.

«Lo que nos toca es promover la ecología (…), tenemos que arraigarla. Una de las misiones es hacer algo para la comunidad. Sabemos que por descuidos ha habido depredaciones del monte y de la sierra. Un árbol nos da oxígeno, nos da vida. Me gusto mucho esta campaña, la llevamos en el corazón», expresó Jesús Castilla Sánchez, actual presidente del Comité. (OMAR SOTO)