Sultanes se queda con el clásico completo al vencer 7 a 4 a Saraperos

Monterrey, N.L.- Sultanes se queda con el Clásico completo al vencer 7-4 a Saraperos en la jornada dominical en el Estadio de Beisbol Monterrey.

La pizarra se abrió en el segundo episodio con rally del equipo de casa que colgó 3 anotaciones sobre la serpentina del abridor, Arik Sikula, Sebastián Elizalde encontró por la antesala a Víctor Mendoza que se trajo con elevado de sacrificio para abrir la pizarra; Ramón Ríos pegó triple productor que empujó la carrera de Agustín Murillo y por wild pitch el mismo Ríos ancló en el pentágono con la tercera para Sultanes.

Un episodio más tarde, José Amador pegó cuadrangular solitario, su número 200 en la Liga Mexicana de Beisbol para ampliar la ventaja 4-0 después de tres entradas completas.

El abridor de Sultanes, Darin Downs, aguantó el cero por espacio de tres entradas, sin embargo al margen del cuarto rollo Saltillo se puso en el score, Rainel Rosario pegó doblete remolcador para la anotación de Leandro Castro y poner la pizarra 4-1 en ese momento.

Sultanes volvió a lastimar a Sikula en el cuarto rollo, lo hizo con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Elizalde, llevándose por delante a Agustín Murillo para adelantar a la novena de Monterrey 6-1 en la pizarra.

Para el sexto rollo Saltillo volvería a hacer daño, ahora frente al relevo de Marco Tovar, doblete de Rainel Rosario y error en el fildeo sobre el batazo de Luis Fonseca llevó a Rosario hasta el pentágono con la segunda carrera para Saltillo.

Saraperos trajo al montículo a Óscar Verdugo que se mantuvo por espacio de dos entradas sin recibir daño, hasta la llegada de Saúl Castellano, que no pudo mantener el relevo intacto y recibió elevado de sacrificio de Félix Pérez para la anotación de Julio Borbón, poniendo el marcador 7-2 para los Sultanes.

Rafael Ordaz y Marcos Rivas trabajaron dos entradas sin daño para los locales, mientras Jorge Luis Ibarra hizo lo propio en un episodio de trabajo por la novena del sarape para cerrar ocho entradas completas.

Fue sobre el cierre del partido que la nave verde volvió a lastimar el pitcheo de los Sultanes, cuadrangular de dos carreras de Álvaro González sobre los pitcheos de Jesús Barraza, acercó a Saltillo 7-4 para cerrar el score en el tercero de la serie.

La victoria se le acreditó en labor de relevo a Marco Tovar, ahora con récord de 3-2, mientras la derrota se suma al expediente de Arik Sikula, ahora con marca de 0-4 en la temporada. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.