ACONTECER

16
341

FRANCISCO J. DE LA PEÑA

ANULAR LA MEGA DEUDA

Diputados Locales del PAN en Coahuila, asesorados por −aunque usted no lo crea− un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de nuestro estado, están preparando un recurso jurídico mediante el cual buscan que se anule la mega deuda contraída por el gobierno estatal hace dos administraciones, y que, en consecuencia, no sea el gobierno el que tenga que pagarla a los bancos acreedores, ya que ésta supuestamente se contrató de manera ilegal, sino que el pago corra a cargo de quienes la contrataron.

De entrada, el planteamiento suena interesante, sin embargo, un litigio de estas dimensiones no se resuelve nunca rápidamente, y menos ahora que la mega deuda ha pasado ya por varios procesos de reestructuración. Sin embargo, los diputados panistas están atorados, porque el Magistrado que los estaba asesorando ya ni siquiera les toma las llamadas. ¿Será porque no le pagaron, o no le llegaron al precio que pedía?

¿LA CONEJA LIBRE?

El Notario Público ONÉSIMO FLORES asegura que muy pronto podría quedar en libertad el ex senador ALEJANDRO GUTIÉRREZ, ya que la amistad de éste con el magnate CARLOS SLIM, y a su vez la influencia que el multimillonario hombre de negocios ejerce sobre AMLO, sería la llave para abrir la puerta de la celda en dónde permanece encerrado.

Según Onésimo, Slim le pediría a AMLO que interceda ante el “soberbio” JAVIER CORRAL para que deje en libertada a la Coneja. Ojalá tenga razón.

LO PONEN EN SU LUGAR

Hablando de soberbios y prepotentes, vaya golpiza la que le propinaron en Monterrey al empresario lagunero PEDRO MARTÍN BRINGAS, en lo que aparentemente fue un incidente vehicular.

Martín Bringas, el hermano incómodo de los dueños de Soriana, se ha ganado a pulso el repudio de la gente tanto en La Laguna como en Monterrey. Ya hacía falta que alguien lo pusiera en su lugar.

SEIS MESES

Subiendo por enésima ocasión el Cerro de las Noas, SALVADOR HERNÁNDEZ VÉLEZ festejó, junto con un grupo de amigos y colaboradores, los seis meses de haber llegado a la rectoría de la UA de C. “Subimos al Cerro para desde esa altura observar los picos más altos de la sierra, para recordar todo lo que nos falta alcanzar y bajamos con paso firme para recordar que nunca hay que perder piso”, escribió el propio rector. Enhorabuena.

¿DE DÓNDE?

Entre 1 millón 140 mil pesos, la más barata, y 1 millón 355 mil pesos, la más cara, es el rango de precios de una camioneta Ford Expedition como en la que fue detenido JORGE CHAPOY, el pasado viernes, en el aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, por no portar placas de circulación.

El tristemente célebre director (dice él) del Instituto Estatal del Deporte, gana de sueldo menos de un millón de pesos por año. ¿Cómo entonces consiguió comprar una camioneta que cuesta más de lo que él gana anualmente?

Esas y otras muchas preguntas se las debería estar haciendo en este momento el Fiscal de Hierro, JESÚS HOMERO FLORES MIER, quien, aunque tenga mucha chamba acumulada, haría muy bien en abrir una carpeta de investigación para comenzar a indagar éste asunto. No hay que olvidar que la Auditoría Superior le tiene detectadas a Chapoy un sinnúmero de irregularidades.

paco1533@prodigy.net.mx

16 Comentarios

  1. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  2. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

  3. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here