Rayados le quita el invicto a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO. Rayados de Monterrey volvió a llevarse tres puntos en el torneo, luego de derrotar 1-0 a Pumas, partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 en el Estadio BBVA Bancomer, informó Excelsior.

Con anotación del defensor argentino, Nicolás Sánchez, el conjunto regio venció al líder de torneo, luego de una jugada en tiro de esquina y tras un centro de Dorlan Pabón; el dorsal ‘4’ conectó de cabeza para vencer a Alfredo Saldívar.

Luego del gol, Rayados en dos ocasiones reventó el travesaño. Primero tras un centro por la banda izquierda de Leonel Vangioni y Guillermo Madrigal remató de cabeza, pero el grito de gol para el delantero se ahogó.

Poco después, desde los botines del colombiano Avilés Hurtado sacó un potente disparo de pierna derecha, pero de igual manera la pelota se iba al poste.

Por su parte, el equipo de David Patiño sufría dos bajas por lesión: Luis Quintana y Carlos González tenían que abandonar el terreno de juego, muy temprano en el partido.

El segundo tiempo Pumas tuvo mayor posesión de la pelota, pero sin profundidad para hacerle daño a la portería comandada por Marcelo Barovero.

La jugada más peligrosa de los universitarios fue a través de un disparo de fuera del área por Felipe Mora tras impactar la pelota con la pierna derecha, mientras que la suerte del arquero regiomontano se iba la pelota al travesaño.

Monterrey se llevó los tres puntos para llegar a 12 unidades y le quitó el invicto al equipo de Pumas, que no ganan en la Sultana del Norte desde el Apertura 2013 tras vencer 1-0 con anotación del español Luis García. (EXCELSIOR)