Guzmán le da al Pachuca su primer triunfo

CIUDAD DE MÉXICO. Víctor Guzmán dejó la banca para brillar y para darle a los Tuzos de Pachuca sus primeros tres puntos del Apertura 2018 tras derrotar 3-0 a los Lobos BUAP que por el contrario ligaron su tercer partido sin conocer la victoria, compartió Excelsior.

Luego de una primera parte con dominio total de los locales y una afortunada actuación hasta ese momento José Antonio Rodríguez, portero de los poblanos, pero Guzmán entró para la segunda parte en sustitución de David Pérez.

Y cinco minutos después Guzmán tomó el balón por la banda derecha, se llevó a su marcador por velocidad, y tocó raso para la entrada de Ángelo Sagal, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes para el 1-0 en el minuto 50 del partido.

Apenas siete minutos después, Alexis Peña remató de cabeza en un tiro de esquina, pero Rodríguez alcanzó a rechazar, aunque dejó el balón muerto dentro del área chica para la llegada de Guzmán quien a un metro de la línea de gol remató el balón para ampliar el marcador en favor de los Tuzos.

El estratega Francisco Ayestarán volvió a acertar en los cambios, ya que al 69’, Sagal dejó el campo para dejar su lugar a Erick Aguirre, y 12minutos después éste ingresó a línea de fondo, tocó retrasado para la llegada de Erick Gutiérrez quien hizo el 3-0 final.

El primer triunfo de los Tuzos los hará abandonar el fondo de la tabla general, dejando ahí a los Rojinegros del Atlas. (EXCELSIOR)