Teleférico de Torreón da a conocer a ganadores de concurso de grafiti

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- La Dirección General del Teleférico de Torreón reveló los nombres de los ganadores del concurso de grafiti “El Tren”, que se desarrolló el pasado fin de semana.

El primer lugar fue para Juan Ismael Ramírez Zapata, el segundo para Jesús Alfredo Alvarado y el tercero para Ricardo Ovando Martínez, todos laguneros, aunque el certamen contó con la participación de jóvenes de Saltillo y la Ciudad de México.

Desde el sábado las bardas de Ferromex cuentan con una nueva imagen: el ganador plasmó el accidente que sufre un conductor al ser embestido por el tren mientras revisaba su celular y tomaba café, invitando así a la reflexión del público para tener precaución al conducir.

El segundo, enfatiza que el Teleférico sobrevuela las vías del ferrocarril y exhorta a los automovilistas a tener precaución en la noche al cruzar de un lado a otro; el tercero dibuja la realidad de los migrantes que utilizan a la bestia para ir del sur al norte de México en busca del sueño americano.

Entre 20 artistas gráficos, los laguneros fueron los que conquistaron al jurado y se adjudicaron 5 mil, 3 mil y 1 mil 500 pesos, respectivamente, además de una playera oficial de la marca Rifados.

Este concurso permitió que los participantes desarrollaran y pusieran a prueba su talento, objetivo de los organizadores Ferromex, Pinturas Osel, Rifados y Teleférico de Torreón.

Ahora el recorrido de la Estación Morelos hasta la del Cristo de las Noas tendrá una nueva vista, lo que motivará a que más personas se paseen en el transporte aéreo, que se ha convertido en el sitio más visitado por el turismo nacional y extranjero. (EL HERALDO)