Realizará UA de C Tercer Congreso de Ciencias Sociales

Con el propósito de que estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila de las carreras enfocadas a las ciencias sociales logren intercambio académico y discusión en temas de interés nacional, convocan a participar en el Tercer Congreso de Ciencias Sociales, Perspectiva de Género en los Estudios Sociales.

Los días 8 y 9 de octubre en la sala Emilio J. Talamás y en la Facultad de Psicología de la Unidad Camporredondo, las facultades participantes de Psicología y Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Ciencias Sociales, los interesados expondrán temas de interés en mesas de trabajo.

Entre los temas a tratar se encuentran: Educación, género y sexualidad, grupos prioritarios, (indígenas, migrantes y niñez), familia, identidades, tecnologías de la información y comunicación y violencia.

Para los estudiantes que presentaron sus propuestas de investigación y que fueron aceptadas, deberán de enviar su trabajo en extenso y presentación en Power Point con fecha límite al 14 de septiembre, al correo congreso.des.cs.uadec@gmail.com.

Además de pagar el costo de inscripción de 100 pesos hasta día 10 de septiembre y 200 pesos a partir del 11 de septiembre o hasta el día del inicio del evento.

Se entregará constancia a los autores que paguen su inscripción y deberán asistir a su mesa de trabajo correspondiente durante el congreso, los expositores contarán con 15 minutos para la presentación de su trabajo y 5 más para preguntas y respuestas.

Los trabajos que cumplan con todos los criterios serán incluidos en las memorias electrónicas del congreso y su publicación; los criterios para el trabajo en extenso se encuentran en la convocatoria publicada en las redes sociales de la Facultad de Psicología Saltillo. (EL HERALDO)