Carreterazo deja saldo de un muerto y veinte lesionados

Una persona sin vida y veinte más lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre un camión de pajareros y un tráiler sobre la carretera Saltillo – Zacatecas.

La víctima (uno de los choferes) fue identificada como Gustavo López Cerros, de 35 años, con domicilio en Baja California #20 de la colonia Saucedo de la Borda en Guadalupe, Zacatecas.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando un grupo de personas pertenecientes a una iglesia de Guadalupe, Nuevo León, regresaban de una peregrinación efectuada en la ciudad de Guadalajara.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 268 que el operador del camión de pasajeros dormitó e invadió carril contrario por lo que se impactó de frente contra un tráiler.

Agentes de la Policía Federal acudieron al sitio y procedieron al cierre de la vía, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos atendieron a los lesionados mismos que fueron trasladados en su mayoría al Hospital Universitario de Saltillo.

Personal de Servicios Periciales y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado efectuaron las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)