Registran 13 candidaturas para elecciones presidenciales en Brasil; el PT inscribe a Lula

16
272
 (Xinhua/Walterson Rosa/Framephoto/AGENCIA ESTADO) 

Rio de Janeiro.- Un total de 13 candidaturas a la Presidencia de Brasil fueron inscritas ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), cuyo plazo terminó este miércoles.

Según la ley electoral brasileña, todos los candidatos a las elecciones presidenciales, cuya primera vuelta está prevista para el 7 de octubre, tuvieron como plazo hasta las 19:00 hora local de este miércoles para registrar su candidatura ante el TSE.

Las 13 candidaturas registradas son las anunciadas durante las últimas semanas en las distintas convenciones de los partidos políticos, según el Sistema de Divulgación de Candidaturas del TSE.

Tras recibir los registros, el TSE deberá revisar ahora las 13 inscripciones con fecha máxima para ello hasta el 17 de septiembre.

Este miércoles es también el día límite que tienen los partidos para hacer sustituciones en sus listas electorales.

Aún sin la aprobación del TSE de las candidaturas, la campaña electoral brasileña empieza oficialmente a partir de las 00:00 hora local de este jueves, por lo que los partidos políticos estarán autorizados a desplegar publicidad y repartir propaganda en las calles, además de realizar actos políticos y propaganda en internet.

A partir del 31 de agosto estará permitida la propaganda electoral en las televisiones y radios del país.

Una vez analizada toda la documentación recibida, el TSE publicará un edicto con las candidaturas autorizadas.

A partir de ese momento habrá un plazo de cinco días para impugnaciones a las candidaturas, las cuales pueden ser presentadas por las formaciones políticas, el Ministerio Público o políticos.

Juntos, los 13 candidatos a la Presidencia declararon un patrimonio de 834 millones de reales (unos 213 millones de dólares).

Un total de 147,3 millones de brasileños están habilitados por el TSE para votar en las elecciones de octubre para elegir al próximo presidente durante los próximos cuatro años y cuyo mandato comenzará el 1 de enero de 2019.

Los 13 candidatos presidenciales inscritos ante el TSE son: Joao Amoedo (Novo), Henrique Meirelles (Movimiento Democrático Brasileño), Joao Goulart Filho (Partido Patria Libre), Luiz Inácio Lula da Silva (Partido de los Trabajadores), José Maria Eymael (Democracia Cristiana), Alvaro Dias (Podemos), Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal), Ciro Gomes (Partido Democrático Laborista), Geraldo Alckmin (Partido de la Social Democracia Brasileña), Marina Silva (Rede), Vera Lúcia (Partido Socialista de los Trabajadores Unificado), Guilherme Boulos (Partido Socialismo y Libertad) y Cabo Daciolo (Patriota). (XINHUA)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

16 Comentarios

  1. 商業貸款 擁有完善的財務安排應付資金需求及現金周轉,是您業務成功的關鍵。工銀亞洲可以為您度身訂造財務組合,讓您充分把握業務發展機會。為協助貴公司妥善理財,配合個別業務營運的不同需要,我們提供一應俱全的服務,從日常透支以至不同形式的融資安排等等,應有盡有。商業/工業融資 我們提供各類型的信貸服務,包括透支、商業/工業借貸、樓宇按揭貸款、履約保證金、各項擔保及發票及期票貼現等,並由資深的客戶服務經理提供個人跟進服務,全心全意與您建立長遠的合作關係。

  2. 倩碧卓越润肤乳,全新的倩碧有油黄油.升级配方,创新修护科技,提升弹润膜力,带来内润外弹光采肌.全新倩碧天才黄油+,专注修护天然肌肤保护膜力,成就弹润膜力升级,内润外弹,卓效不凡,倩碧小黄油带来更好的滋润护肤体验!

  3. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here