Habrá más enroques en el Gobierno Municipal de Saltillo, confirma alcalde

Buscará fortalecer su equipo de trabajo rumbo al inicio de su segundo mandato

El alcalde Manolo Jiménez Salinas confirmó que habrá más cambios en su equipo de trabajo durante los meses que restan al presente año, los cuales tendrán el objetivo de fortalecer su equipo de trabajo y organizar bien las responsabilidades que tendrán a su cargo los integrantes del mismo, una vez que inicie su segundo mandato -que tendrá duración de tres años- a partir de enero de 2019.

El alcalde dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar este miércoles la entrega de aparatos ortopédicos en instalaciones del DIF Saltillo.

Mencionó que luego de la designación de Juan Aguirre Destenave como titular del Consejo Ciudadano de Turismo, y de Blas Flores González como director de Fomento Económico, se tiene contemplada la realización de más enroques en los próximos meses para contar desde el inicio de su nueva gestión con un equipo “sólido, bien organizado y con un plan donde cada quien sepa sus responsabilidades”, según manifestó.

“Venimos a fortalecer un tema que viene dentro de mis compromisos de campaña, ahí pusimos sobre la mesa llevar el turismo a otro nivel en Saltillo, y para eso formamos una de las estrategias, de inicio fue formar un consejo ciudadano de turismo, para que desde ahorita nos pusiéramos a planear todo lo que vamos a llevar a cabo a partir de 2019, en ese sentido, el director de Desarrollo Económico y Turismo pasa a ser el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, y Blas Flores pasa de la dirección del despacho a ser el director de Desarrollo Económico y Turismo”, señaló el munícipe.

“Viene un fortalecimiento del equipo, por el momento no hay nada en el radar, pero parte de lo que estaremos trabajando en estos meses es en hacer algunos enroques para fortalecer el equipo de trabajo. Sí va a haber, respondiendo a la pregunta concreta, todavía no puedo decir cuáles, ni cuándo, pero los cambios que haremos en este gobierno serán desde este martes, que fue el primero, a diciembre  de este año para que arranquemos con todo en enero de 2019, ya con un equipo bien sólido, bien organizado y con un plan donde cada quien sepa sus responsabilidades”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.