Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

13
248
Foto: Twitter @Atleti

El Real Madrid de Lopetegui tiene su primer tropiezo

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone se cansó de perde finales ante el Real Madrid y se desquitó en la Supercopa de Europa. El campeón de la Europa League derrotó el campeón de la Champions tras un partido vibrante y una prórroga de golazos.

CNN Español señaló en su página web que fue una real derrota de Lopetegui: Madrid tiene nuevo club indomable, el Atlético de Simeone. Ganó 4-2 en un partido que se fue a prórroga. Un doblete de Costa y golazos de Koke y Ñíguez dejaron en blanco a los merengues.

Era la primer gran prueba —y el debut oficial— para Julen Lopetegui al frente del conjunto blanco, un mal comienzo tras el escándalo de la contratación con el club justo antes del Mundial y su consecuente destitución de la Selección de España. Lopetegui recibe un equipo campeón de tres Champions seguidas bajo el mando de Zinedine Zidane.

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se queda sin un primer título.

Es la primera final internacional que el Real Madrid pierde desde el año 2000: acaba de perder una racha de 13 finales internacionales seguidas saliendo campeón.

Diego Pablo Simeone, con ocho temporadas al frente de los colchoneros, ve recompensado una vez más su garra, su ímpetu y su estilo de juego ante el rival que siempre le generaba dolores de cabeza. El argentino tiene a su disposición una plantilla de primer nivel, con campeones del mundo (Griezmann, Lemar y Hernández) y nuevos fichajes de peso.

Los equipos de Madrid jugaron la séptima prórroga en la historia de la Supercopa de Europa. Las últimas cuatro finales entre el Atlético y el Real Madrid han ido a tiempo extra, de hecho.

Cronología.

Diego Costa abrió el marcador al primer minuto de juego, sorprendiendo con una anotación de camerino.

Karim Benzema empató para los merengues en el minuto 27.

El capitán e ídolo madridista Sergio Ramos puso el segundo vía penalti.

Pero Costa, certero, igualó el encuentro a las 79 minutos.

Saúl Ñíguez rompió el empate con u golazo al minuto 99, ya con la prórroga en juego.

Koke anotó lo que se convirtió en goleada al minuto 104.

(CNN ESPAÑOL)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

13 Comentarios

  1. TULIP HIFU療程屬非侵入性及非手術的緊膚修身治療,獲歐盟CE、韓國KFDA、GMP、ISO9001、ISO13485等認證,安全可靠。 Tulip的DUAL HIFU精細技術,對面部和眼部治療特別有效;另外,TULIP FB有的13mm及7mm STAMP蓋印式治HIFU治療頭設計,眼、面以外部位,同時具「造身」效果。TULIP【DUAL HIFU高能量聚焦超聲波平台】【特點】- 非手術、非侵入性緊膚治療- 適用於任何膚色肌膚- 治療更精確、更安全- 備有7mm及13mm治療頭,可收緊腹部、臀部、手臂等鬆弛肌膚 【治療目的】- 緊緻肌膚- 提升輪廓- 減淡皺紋- 重塑輪廓線條- 嫩膚亮肌- 提升下垂眼部- 重塑身體線條 (用於7mm/13mm修身治療頭)- 重點減少脂肪細胞 (用於7mm/13mm修身治療頭)

  2. LM SKINCENTRE 皮膚不老法(一) 皮膚老化 皮膚資訊 病人經常問從事醫學美容的我,究竟用甚麼方法來保養皮膚。大家都希望知道有甚麼秘訣或快速的方法。太陽底下無新事,其實沒有甚麼秘密可言,亦沒有甚麼快速方法或魔法。只要大家可以做到以下幾點,我相信大家的皮膚絶對可以保持在最佳的狀態! ⦁ 生活習慣有規律--作息要定時和充足。睡眠不足,會令身體增加皮質類固醇,加速膠原蛋白的流失,亦會導致生長荷爾蒙分泌減少,令皮膚變得薄弱。所以長期睡眠不足的人,皮膚就會顯得泛黃,幼紋顯現,黑眼圈亦會浮現。 ⦁ 飲食均衡,進食適量抗氧化物--食物太高糖份,會令身體蛋白質和…

  3. 兩姊妹同罹「這癌」 遵循治療存活率達9成 – – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 健康醫療網/記者陳佳慧報導,一名國三的女學生發現脖子單側異常突起,就醫檢查發現是甲狀腺結節,進一步穿刺後確診為惡性腫瘤。由於部分甲狀腺癌與遺傳有關,醫師建議父母及雙胞胎妹妹接受甲狀腺檢查,沒想到意外揪出妹妹也有甲狀腺癌,所幸兩姊…,

  4. CO2激光(CO2 laser / 二氧化碳激光)的波長是10600nm,照射到皮膚上會被皮膚的水份吸收,瞬間將皮膚有問題的組織氣化。CO2激光可以用來消除各種皮膚問題包括疣、癦、痣、脂溢性角化、粉刺和汗管瘤等。當治療後,您的皮膚需要5至10天時間復原。期間保持傷口清潔便可。優點:CO2激光所切割的深度比刮除術較深,亦較精準。可以處理較深層的皮膚問題,例如去除癦、油脂粒、肉粒、疣、珍珠疣、角質增生等。其復原亦較快,減少留下疤痕的機會。它最大的優點在於,能夠進一步減少激光治療過程當中的熱損傷反應,提升了激光治療的安全性,治療過程中幾乎沒有疼痛感

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here