Convocan a la academia de fútbol soccer del Santos y “La Madriguera

 

En seis meses se podrían detectar talentos entre niños de 7 a 14 años de la región

Para detectar posibles talentos futbolísticos entre niños de siete a 14 años de la Región Sureste, el Club de Futbol Santos y “La Madriguera” convocan a la academia con miras a convertirse en semillero de futuros deportistas profesionales.

Así lo dieron a conocer Jorge Chávez Chavarría, Director de “La Madriguera”, y los coordinadores de la Academia y Deportivo de Santos, Miguel Ángel Rivera Rocha y Sergio “Alvin” Pérez, ex jugador de Primera División también.

Informaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el próximo 21 de agosto, por lo que exhortaron a los padres de familia a que acudan con sus hijos ya que la práctica del deporte conlleva muchos beneficios para los menores.

Jorge Chávez indicó que el cupo para cada categoría es de 40 alumnos, mismos que sumarán un total de 350 niños y niñas que entrenarán en diferentes horarios a partir del 20 de agosto, día en que arranca oficialmente la escuela de futbol.

Los requisitos que deberán cubrir los infantes son:

Certificado médico, acta de nacimiento, dos fotografías en tamaño infantil, copia del INE del padre o tutor, comprobante de domicilio, CURP y portar zapato deportivo multi-tacos.

La Academia, funcionará de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas; en seis meses podrían detectarse los primeros talentos. La cuota de inscripción es de 200 pesos anuales.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden solicitar información al teléfono 378-23-10,  la dirección electrónica www.lamadriguera.com, o bien en las propias instalaciones de la organización, ubicadas en la Calle 2 de Abril, sin número, esquina Eje-3 de la Colonia Nuevo Centro Metropolitano, en esta ciudad. (EL HERALDO)