Realiza Gobierno de Saltillo brigadas para jóvenes

Las actividades se desarrollaron con motivo del Día Internacional de la Juventud

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo una brigada de atención dirigida a este sector de la población, en el Paseo Saltillo de la Ruta Recreativa.

Fue a partir de las 8:00 de la mañana y hasta que concluyó el Paseo Saltillo, que expertos en su respectiva materia brindaron servicios de manera gratuita a los jóvenes que se acercaron a esta brigada, en la que se trabajó en conjunto con el Instituto Coahuilense de la Juventud.

Gabriel Elizondo Pérez, Director del Instituto Municipal de la Juventud, detalló que, gracias al apoyo de su homóloga en el Estado, Azalea Maldonado Wong, se ofrecieron asesorías legales, de nutrición, psicológica, brigada médica, y módulo de prevención, así como la promoción de la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud.

«Estas actividades son muy importantes para el alcalde Manolo Jiménez, porque tenemos un acercamiento directo con los jóvenes, a quienes, además de ofrecerles nuestros servicios, también los invitamos a sumarse a los proyectos y nuevas convocatorias, además de contar con todo el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud, que, con el apoyo de su directora, Azalea Maldonado, estamos trabajando en equipo por los jóvenes» refirió.

También se desarrolló un mural de expresión y juegos de mesa, entre otras actividades que se brindaron durante esta brigada.

Los asistentes al Paseo Saltillo de la Ruta Recreativa, se mostraron muy interesados en este tipo de servicios y reconocieron la cercanía que la actual administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas tiene con todos los sectores de la población.

Para el Gobierno Municipal de Saltillo los jóvenes son una prioridad, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud ofrece diversas alternativas de capacitación y desarrollo a fin de que cuenten con mayores oportunidades. (EL HERALDO)