Racha de Tigres se va al diablo

CIUDAD DE MÉXICO. Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y remontaron el marcador en el estadio Universitario para romper la racha de Tigres sin perder en casa después de 29 partidos, informó Excelsior.

Con goles de Enrique Triverio y William Da Silva, los mexiquenses se repusieron del gol de André Gignac para llevarse la victoria.

El equipo universitario tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, pero no aprovecharon las oportunidades que se generaron, donde la estrella francesa, André-Pierre Gignac remató a un costado de la portería defendida por Luis García.

Fue al 14’ cuando los felinos abrieron el marcador con gol de Gignac, quien se adelantó al zaguero mexiquense y remató de cabeza a primer poste dentro del área para vencer al arquero.

Una jugada desafortunada dejó a Tigres con un jugador menos, al 21’, tras un codazo de Guido Pizarro sobre Ángel Mendoza, el silbante no dudó en sacar la tarjeta roja, previo a esto, Enrique Triverio le propinó un codazo a Torres Nilo, pero no hubo tarjeta de amonestación.

Posteriormente, al 53’ el conjunto mexiquense tomó el control del esférico, mismo que aprovecharon para empatar el encuentro, tras un gran centro por la banda derecha, el balón quedó en el área dejando al artillero Enrique Triverio mano a mano contra Nahuel Guzmán, para definir a primer poste con un disparo raso.

Al 63’, William Da Silva se estrenó con el conjunto escarlata. Aprovechó para aumentar la ventaja tras una jugada colectiva, donde definió de pierna derecha a segundo poste para dejar sin oportunidades al arquero felino, para el minuto 70 Javier Aquino se fue expulsado al recibir la segunda amarilla.

Con este resultado Toluca escala pasiones al acumular siete unidades, mientras que Tigres se queda con seis puntos. (EL HERALDO)