Pumas pierde la perfección, pero sigue invicto

0
126

CIUDAD DE MÉXICO. Pumas se atascó ante el sotanero. El césped mojado no dejaba circular la pelota y la insistencia de los jugadores universitarios en acarrear el balón pese a las condiciones, provocaron un empate a cero con el Pachuca, en el estadio Olímpico de CU, informó Excelsior.

Los Pumas por primera vez en el torneo se quedaron sin festejar goles. David Patiño buscó el camino a la portería de los Tuzos de varias formas, primero con el cuarteto que le ha redituado en 10 tantos: Felipe Mora, Martín Rodríguez, Pablo Barrera y Carlos González. Después mandó a la banca a los chilenos para darles un sitio a Matías Alustiza, junto con Alan Acosta.

Alfonso Blanco, portero del Pachuca, ni se inmutó, porque nunca tuvo que echar mano de sus habilidades bajo el arco.

En el otro lado estaba un equipo que necesita un centro delantero. Ya lo tienen, el argentino Leonardo Ulloa, pero apenas viene en camino, Por ahora, los Tuzos juegan a hacer daño por las bandas y esperar que algún compañero conecte dentro del área rival. En el estadio Olímpico de CU, dos veces la pelota paseo por el territorio del portero Alfredo Saldívar, pero nunca hubo quién le diera dirección al arco.

El chileno Felipe Mora fue el que pudo salvar el paso perfecto de los Pumas, cuando se escapaba, en el primer tiempo, pero, en el momento que ya se preparaba para el mano a mano con Alfonso Bllanco, tropezó. El balón terminó en saque de meta y el chileno fue regañado por sus compañeros.

El empate le sirve al Pachuca para cortar su racha de tres derrotas consecutivas y presumir que secó, en la lluvia, a uno de los ataques más certeros del torneo. A los Pumas, por lo menos, les ayuda a conservar el invicto. (EXCELSIOR)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here