Lobos y Atlas no se hacen daño

PUEBLA. En medio de una intensa lluvia, Lobos BUAP y Atlas no se hicieron daño en el empate 0-0, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018, publicó Excelsior.

El cuadro de la academia intentó abrir el marcador desde el inicio del partido, con un tiro cruzado del delantero Octavio Rivero. Por otro lado, los Universitarios trataron de hacer daño por las bandas por conducto de Mauro Lainez.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza buscaron en todo momento vulnerar el arco defendido por Toño Rodríguez, pero el mal estado de la cancha les impedía tener un buen control de balón. Cerca del minuto 40′, el mediocampista del Atlas, Felipe Andrade tuvo la ocasión más clara, con un fuerte disparo dentro del área que fue atajado por el arquero licántropo.

En el último suspiro de la primera mitad, el árbitro Óscar Macías marcó penal a favor de Lobos, mismo que el delantero Colin Kazim estrelló en el poste del arco de la academia.

Ya en el segundo tiempo, la lluvia se intensificó en la cancha del Estadio Universitario, pero ambos equipos intentaron abrir el marcador, sin fortuna. (EXCELSIOR)