Lanza Gobierno Municipal la convocatoria “Mi papá es un súper héroe”

Trabajos seleccionados formarán parte de una exposición pública

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, como parte de las actividades del mes de agosto, lanzó la convocatoria “Mi papá es un súper héroe”, dirigida a la niñez saltillense, a través de la cual se seleccionarán 50 trabajos de dibujo o pintura con el objetivo de montar una exposición pública.

En este concurso podrán participar niñas y niños de 6 a 10 años de edad y que cursen la primaria en alguna institución, ya sea pública o privada de Saltillo.

Los concursantes deberán entregar un dibujo o pintura en la técnica que prefieran, como pueden ser crayola, lápiz, acrílico, acuarela, óleo, entre otras, en un tamaño de un octavo de cáscara de huevo o en cartulina ilustración de 28 por 35 centímetros.

Con el trabajo gráfico se deberá entregar un escrito breve en el que se relate alguna anécdota o recuerdo del porqué considera el niño que su papá es un súper héroe. Todo esto se ingresará en una categoría única.

Los trabajos deberán incluir al reverso: título de la obra, nombre del autor, edad, grado escolar, escuela en la que estudia, dirección y teléfono del plantel, así como nombre y teléfono del maestro asesor. Sólo se recibirán trabajos que cumplan con las medidas e información solicitada.

La recepción de las propuestas se hará hasta el 28 de septiembre próximo, en el Centro Cultural Casa Purcell, ubicado en la calle Miguel Hidalgo 231, en la zona centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se dio a conocer que expertos en artes visuales e ilustraciones seleccionarán los trabajos que formarán parte de la exposición y su decisión será inapelable. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.