En manos de 280 mil militantes, elección de líder del PAN

13
232
Foto: @PartidoAccionNacional

CIUDAD DE MÉXICO. Poco más de 280 mil militantes de Acción Nacional tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo dirigente del PAN el próximo 21 de octubre, teniendo como opción un máximo de diez candidatos, de acuerdo con el Registro Nacional de Miembros y los estatutos del partido, informó Excelsior.

Una vez que este sábado, el Consejo Nacional del PAN integró la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, presidida por la expresidenta del partido, Cecilia Romero Castillo, la primera tarea que tendrá este grupo de trabajo será emitir la convocatoria para la elección del nuevo líder panista y validar el padrón de militantes.

De tal manera, de acuerdo con la “hoja de ruta” de esta comisión, integrada por siete destacados panistas está emitir la convocatoria para la elección del nuevo dirigente de Acción Nacional el próximo 21 de agosto y validar el padrón de militantes el día 25 de este mes.

De acuerdo con los estatutos del PAN, cada candidato debe de cumplir como requisito indispensable tener el diez por ciento de apoyo del registro de miembros del partido, por tanto, no podrá haber más de diez candidatos validados por la comisión electoral.

El Partido Acción Nacional (PAN) es el único en la actualidad, de acuerdo con la modificación de sus estatutos en 2013 que elige a su dirigente nacional por voto directo de sus militantes y no a través de un consejo político como es el caso de PRI, PRD o Morena.

El 10 de agosto de 2013, la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN aprobó que los militantes deben votar directamente para elegir a su dirigente y a su candidato presidencial, facultad que antes era exclusiva de su Consejo Nacional.

De acuerdo con la “hoja de ruta” para la elección del nuevo líder panista, el análisis de solicitudes para candidatos a la dirigencia por parte de la Comisión Electoral se realizará entre el 10 y 14 de septiembre a fin de entregar la procedencia y validez de las candidaturas el 16 de septiembre, aniversario de la fundación del PAN.

Mientras que las campañas de los contendientes por la dirigencia del PAN serán del 17 de septiembre al 20 de octubre, para llegar a la elección del nuevo líder panista el 21 de octubre, fecha en la que también se elegirán, al menos, 27 líderes estatales de Acción Nacional.

Entre quienes han manifestado la idea de contender por la dirigencia nacional del PAN están el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés; exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, los senadores Juan Carlos Romero Hicks, Francisco Búrquez, Ernesto Ruffo y Roberto Gil Zuarth, así como el ex dirigente panista Carlos Medina Plascencia. (EXCELSIOR)

 

13 Comentarios

  1. 由於公屋、居屋只有在第一次的樓宇買賣時,才有銀行做按揭。所以當閣下想有第二次按揭時便會感到不知所措。深明居屋業主所需,所以為各公屋、居屋業主設定「業主貸款」。對象 :未補地價之公屋、居屋業主 貸款詳情 : 即批最高$1,000,000.00 可選擇息本攤分,以用作長線或綜合債項之需要 或淨息短期供款,以應付短暫週轉所需 自訂還款期,隨時借隨時還 所需文件 :只需身份證 水、電、煤單 差餉單

  2. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  3. 日星潮著示範Burberry Marie Claire (HK) Edition Burberry東京開新店,引來歌姖中島美嘉、米倉涼子、鈴木惠美等日本女星齊齊穿上秋冬新貨捧場出席。中島美嘉一身墨綠色大長袍,配上紅色卷髮,化身波希米亞女郎;而向來大走淑女路線的米倉涼子就難得中門大開

  4. It was supposed to be a fresh start, a night of redemption and the burial of the miserable Euro 2012 finals. Ireland will be relieved though embarrassed by Friday night’s win in Astana. Kazakhstan 1 Republic of Ireland 2: Keane and Doyle leave it late to rescue Trapattoni’s men from embarrassing defeat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here