Choque de avión en Indonesia deja 8 muertos; niño sobrevive

5
240

YAKARTA. Al menos ocho personas murieron y un niño sobrevivió al accidente de una avión que se estrelló este sábado en una región montañosa del este de la provincia indonesia de Papúa, informaron hoy fuentes oficiales, informó Excelsior.

Las víctimas mortales son los dos pilotos y seis de los pasajeros que transportaba la nave, mientras que el superviviente es un niño de 12 años que solo resultó con una mano rota, precisó la policía local.

“El sobreviviente, identificado como J, fue evacuado del lugar del accidente y llevado a un hospital en el distrito de Oksibil para recibir tratamiento por la mano derecha rota”, indicó Michael Mumbunan, jefe de la policía de la regencia de Pegunungan Bintang, según un reporte del diario The Jakarta Post.

El aparato, propiedad de la aerolínea indonesia Dimonim Air, despegó de la localidad de Tanah Merah y desapareció camino de Oksibil, en la regencia Pegunungan Bintang, en la provincia de Papúa, y fue localizado este domingo a primera hora en la zona montañosa de Gunung Menuk.

“Tomó ocho horas al personal (de búsqueda y rescate) llegar al sitio del accidente, ya que comprendía un viaje de dos horas y una caminata de seis horas por Kampung Okatem hasta Gunung Menuk”, explicó la Agencia de Búsqueda y Rescate local.

Las autoridades indonesias no han informado de la causa del siniestro.

Varios de los aldeanos en las cercanías de la zona del accidente informaron que escucharon un fuerte rugido seguido de una explosión.

Indonesia depende en gran medida del transporte aéreo para conectar sus miles de islas que comprenden al archipiélago, aunque tiene un historial de seguridad aérea pobre y ha sufrido varios accidentes mortales en los últimos años.

En julio de 2017, cinco personas murieron después de que un pequeño avión se estrelló cerca de Wamena en la provincia de Papua, mientras que en agosto de 2015, 54 personas perdieron la vida al estrellarse un avión de pasajeros en la provincia debido al mal tiempo. (EXCELSIOR)

5 Comentarios

  1. Derma Veil ® 被喻為新世代逆齡完美輪廓塑造,最新一代的PLLA膠原。 2003年獲得Mexican Ministry of Health (SSA)認證及美國FDA出口認證,並於2006年在拉丁美洲及遠東至東南亞地區廣泛使用,多個臨床實例見證能改善老化、遺傳、疾病(如脂肪萎縮)等引起的凹陷問題,其效果備受認同。蘊含兩大活性成分均具有生物兼容性及分解性,可逐步被人體自然分解吸收,有效塑造童顏肌 : 1. 聚左乳酸 (Poly-L-lactic acid / PLLA) : 促進骨膠原生長 2. 甘醇酸(Glycolic Acid ) 使皮膚表皮層黏膠性脂質鬆軟,改善皮膚厚度,加速細胞再生,減少皺紋及疤痕,加強保濕功能,增加光澤,美白效果。 由於甘醇酸分子較小,容易滲透皮膚 治療前: 皮膚的凹陷/皺紋 治療後: 成分被人體吸收、並刺激膠原增生,撫平皺紋及凹陷部位。 注入BOTOX(保妥適)會抑制突觸前膜釋放神經遞質,阻斷乙酰膽鹼(Acetylcholine)的釋放,從而使肌肉張力下降或癱瘓麻痺,皺紋也隨之而逐漸消失。

  2. [家電] 溫控保養・冬天更需要溫暖的小家電~ 飛利浦新一代溫控天使護髮吹風機及眼部舒壓儀 – 跟著珊卓小姐過好日子 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 ​,這幾週天氣突然變得好冷~,還好今天雨停了~,

  3. PETE JENSON: ‘People have got the wrong idea about me,’ Jese Rodriguez says in an interview published as he returns to the Santiago Bernabeu on loan at Las Palmas. He might be right. Jese returns to Real Madrid, the club he believes he would still be playing for with a little more luck, ‘ready to die’ to prove a point with Las Palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here