Sultanes derrota 9 a 3 a Saraperos

Saltillo, Coah.-Los Sultanes de Monterrey derrotaron 9 a 3 a los Saraperos de Saltillo, con Edgar González superando en el duelo a Demetrio Gutiérrez en el arranque del Clásico del Norte ante cerca de 6 mil aficionados.

Los Sultanes de Monterrey llegaron al madero atacando con una carrera en el amanecer del juego ante el pitcheo del zurdo Demetrio Gutiérrez, Julio Borbón pegó doble, avanzó a tercera en error del jardinero y anotó con rola al campo corto de Ramiro Peña.

En el segundo inning, los regios fabricaron un par más, José Amador conectó doble por la raya de la tercera y anotó con batazo similar de Chris Roberson, que llegó al pentágono con hit de Arturo Rodríguez.

El abridor de los Sultanes, Edgar González colgó par de ceros, pero los Saraperos anotaron una carrera, Christian Zazueta sacudió doblete y timbró con batazo similar de Manny Orozco.

Tanto Demetrio Gutiérrez, como Edgar González colgaron argolla en la cuarta entrada, sin embargo, los fantasmas grises se aparecieron para elaborar dos carreras más en la quinta para sacar del juego al abridor de Saraperos aprovechando error del pitcher.

Julio Borbón recibe base, Ramiro Peña toca la bola y Demetrio Gutiérrez tira mal a la inicial permitiendo que Borbón anotara carrera y con hit de Félix Pérez timbró Peña.

La ofensiva saltillense contestó también con dos rayas en la baja del quinto inning, Álvaro González y Christian Zazueta le ligaron imparables a González, para que llegara Manny Orozco con su segundo hit del juego produjo una y con rola de Josuan Hernández entró la tercera de Saltillo.

Los regiomontanos sumaron su sexta anotación en el sexto rollo, Ramón Ríos le pegó hit al relevo de Luis Ángel Daniel, se robó la intermedia y con sencillo de Arturo Rodríguez pisó la registradora; en la octava llegó una más para Monterrey con cuadrangular de Sebastián Elizalde.

En la novena los Sultanes sumaron dos más anotadas por Agustín Murillo y Félix Pérez, este último con error de Christian Zazueta. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.