Separación y equilibrio de poderes, ofrece AMLO a la SCJN

Foto: Twitter @SCJN

Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la mañana de este viernes.

López Obrador estuvo acompañado de Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro, y quien ocupará la Secretaría de Gobernación desde el 1 de diciembre; además de Julio Scherer, nominado para consejero Jurídico de Presidencia de la República.

Aristegui noticias publicó en su sitio web que alrededor de las 8:45 horas, el presidente electo tuvo una reunión privada con el ministro presidente, Luis María Aguilar, y a las 9:00 horas se reunieron con los demás ministros para un desayuno: Lucía Piña Hernández, Eduardo Medina Mora, José Ramón Cossío, Fernando Franco González, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Javier Laynez, Jorge Mario pardo Rebolledo, Margarita Luna Ramos, Arturo Zaldívar y Alberto Pérez Dayán.

El Poder Judicial instaló el escenario para una conferencia de prensa después del desayuno, pero no fue utilizado. (ARISTEGUI NOTICIAS)

 

Los comentarios están cerrados.