Pone en marcha Gobernador rehabilitación de iglesia San Juan Bautista, en el Pueblo Mágico de Guerrero

13
402

Se invertirán 10.9 mdp

Guerrero, Coahuila.- 10.9 millones de pesos invertirá el Gobierno del Estado en la rehabilitación de la Iglesia San Juan Bautista, del municipio de Guerrero, para incentivar el turismo religioso y consolidar a este Pueblo Mágico como un destino importante en Coahuila.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha las obras que contemplan el mejoramiento de 442 metros cuadrados de este sitio emblemático con antigüedad de 315 años.

“Esta importante obra va a transformar la vida de Guerrero”, dijo Riquelme Solís al destacar el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para emprender el remozamiento de la construcción, y afirmó que se continuará impulsando el progreso del municipio con acciones como éstas y obras de infraestructura que contribuyan también a su ubicación en el mapa energético mundial.

El Mandatario estatal dio a conocer que esta obra contribuirá a preservar nuestras raíces, impulsar el turismo religioso y generar una derrama económica importante para el municipio.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, informó que la obra interior comprende 452 metros cuadrados de estructura de madera, 312 metros cuadrados de pisos de madera a base de duela, 837 metros cuadrados de enjarre en muros interiores, rehabilitación de instalación eléctrica, alumbrado, cancelería y bancas.

En el exterior de la Iglesia se rehabilitarán y adecuarán 500 metros cuadrados de banqueta, 755 metros cuadrados de área verde, fachada, arquitectura de paisaje, construcción del sistema de riego y suministro, así como la colocación del Monumento a los Conquistadores, de 6 metros de alto.

La Presidenta Municipal de Guerrero, Matilde Estrada Torres, dijo que la Iglesia de San Juan Bautista es un punto de referencia para quienes visitan el Pueblo Mágico, de ahí la trascendencia de su rehabilitación. Agradeció también la gestoría del Gobernador ante el INAH para poner en marcha los trabajos.

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, destacó el interés de Riquelme Solís por este tipo de obras, porque indica que está luchando por una mejor comunidad coahuilense.

Afirmó también que la población guerrerense es generosa y ama la Iglesia de San Juan Bautista, que es símbolo de sus orígenes. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

13 Comentarios

  1. SMAZ換能器傳送更穩定,更安全,更有效,和疼痛更少的HIFU能量。 SMAZ不需要應用較高的能量便可到達浅肌肉腱膜層。主要治療:-抬頭紋 -眉間紋 -鼻樑紋 -魚尾紋 -法令紋 -淚溝 -木偶紋 -垂直唇紋 -嘴角紋 -頸紋

  2. 【保健】告別失眠眼光光 草姬速睡丸 – Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【保健】告別失眠眼光光 草姬速睡丸, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【保健】告別失眠眼光光 草姬速睡丸, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  3. 【引用】部落客Aiko X 悠美中醫,無時無刻都要調養身體!! @ ~ 相信悠美 你會更美 ~ :: 痞客邦 :: 部落客Aiko自從前年內分泌出問題,兩個月突然胖了10公斤後,花了很多方式,就是再也瘦不下來。 聽說悠美的中醫,不只是幫你瘦身、還可以調養身體,她就興沖沖得來報到了。 因為不少人有反應:吃了中醫藥錠後

  4. 當蛋白線埋入皮膚後,皮下組織會將蛋白線視為異物,啟動異物反應,因此刺激膠原蛋白生長,且可促進新陳代謝,更新老化肌膚,所以客戶在術後也會發覺膚質變得較透亮白皙。膠原蛋白提拉線像一個“磁力線”一樣,將埋入處附近的肌肉和脂肪固定在原處,不會往下墜,其後會吸引皮下組織往蛋白線集中部位移動,就會逐漸產生提拉的緊實效果。也被用於填充美容的微整形,蛋白線材就好比蓋房子的鋼骨支架,先埋入皮膚當作基底結構,然後再注入好比水泥的玻尿酸或自體脂肪,因為有吸附力不易擴散,就可穩定固定住填充物,讓立體支撐力效果更好。

  5. 終結油光滿面大脫妝,就靠 Za油光BYE2清透粧前乳SPF25PA+++&Za裸光亮白氣墊粉餅SPF30PA++ @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 終結油光滿面大脫妝,就靠 Za油光BYE2清透粧前乳SPF25PA+++&Za裸光亮白氣墊粉餅SPF30PA++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here