México volverá a EU la próxima semana por TLCAN 2.0… aunque Canadá ‘sigue de lejitos’

11
202
Foto: Twitter @SRE_mx

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó este viernes que la próxima semana regresará a Washington para sostener reuniones ministeriales del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con el representante comercial de EU, Robert Lighthizer.

De acuerdo al sitio web de El Financiero, en la siguiente reunión también participará el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

“Hemos estado trabajando como cada día en las últimas dos semanas y haciendo muchas avances. Regresaremos la próxima semana para seguir trabajando”, dijo Guajardo a su salida de las reuniones en la oficina del USTR.

La próxima semana se cumplirá un mes de que México y Estados Unidos sostienen encuentros ministeriales bilaterales del acuerdo comercial, sin embargo, Canadá aún no se suma a las conversaciones.

Respecto a esto, el secretario explicó que cuándo se sume Canadá “dependerá con la velocidad que transcurran los próximos días o semanas y cuándo terminemos los problemas entre México y Estados Unidos (que hay en la mesa)”, apuntó.

El jueves, el titular de Economía aseguró que se estaban acercando cada vez más a la resolución de los temas pendientes entre México y EU.

“Nos estamos acercando lo más que podemos (a un acuerdo), pero aún seguimos trabajando, estamos avanzando, progresando en varios temas, en esta mañana cubrimos una buena parte”, comentó tras reunirse con Lighthizer. (EL FINANCIERO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

11 Comentarios

  1. 用CO2激光完美的波長與熱作用比例,強大的熱作用可以使陰道粘膜中的膠原纖維、彈性纖維、網狀纖維及有機基質大量增生重塑;CO2的微脈管作用原理使陰道血管重建,血流量增加,細胞功能活躍,進而使陰道緊緻,分泌作用增強、敏感度提高,使陰道恢復年輕、健康狀態。

  2. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  3. 即日取款,還款期長達36期。自主財務,輕鬆還款無壓力。集誠是你可靠的財務策劃師! 貸款額高達30萬. 多元化的低息網上貸款服務. 10分鐘極速批核. 只需簡單文件. 還款期長達36期. 你可靠的財務策劃師. 服務: 私人貸款, 業主貸款, 公務員貸款, 樓宇按揭, 升學貸款, 現金周轉, 清還咭數.

  4. Muji要開酒店!全球首間選址北京?! Marie Claire (HK) Edition Muji簡約家居設計為它吸了不少粉絲,特別是香港這種小面積家居,更是很需要簡單實用的家具。 很多人都想住在這樣的家吧? 可能大家並未擁有到一間任自己裝修的家,但這不代表你不可以感受Muji

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here