Organiza Club Rotario de Saltillo Gran Venta de Paella con altruista causa

Con el fin de seguir realizando labores altruistas y de beneficencia, este próximo domingo 12 de agosto el Club Rotario de Saltillo, realizará una Gran Venta de Paella con la que busca obtener recursos para financiar la compra de aparatos ortopédicos para personas en situación vulnerable.

«Es un proyecto que iniciamos el año Rotario pasado, que fue el año 2107-2018. En esta ocasión que me toca presidir, estoy continuando con este mismo programa, con el objetivo inicial de apoyar a la gente de escasos recursos, que tiene la necesidad de usar aparatos ortopédicos, que no es caro o no es fácil adquirir por parte de ellos», comentó en entrevista con El Heraldo, Jesús Ciro López, presidente del Club Rotario de Saltillo.

Sillas de ruedas, andadores, muletas y cómodos, son parte de los aparatos que también se podrán recibir durante la venta, ya que su sede funcionará también como centro de acopio, por lo que se invita a la comunidad en general a donar alguno de los anteriores que ya no ocupen y que se encuentren en buen estado.

«Hacemos la venta de paella periódicamente, cada dos meses. Tiene mucho éxito en la comunidad saltillense, porque está muy prestigiada la calidad de producto que nosotros ofrecemos. Tenemos muchos colaboradores cautivos y que siempre están pendientes. Por un lado porque saben que están cooperando con una noble causa y por otro porque colaboran con un club rotario de servicio, y porque les gusta el platillo que preparamos los rotarios, en una jornada de compañerismo», dijo Ciro López.

La Gran Venta de Paella, que tiene un costo por kilo de $175.00 pesos, se realizará a partir de la 1:00 de la tarde, en el domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Quetzacóatl y Pérez Treviño, en la Colonia Los Pinos. Para mayores informes se puede llamar al teléfono móvil 844 122 9665. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.