Organiza Club Rotario de Saltillo Gran Venta de Paella con altruista causa

11
240

Con el fin de seguir realizando labores altruistas y de beneficencia, este próximo domingo 12 de agosto el Club Rotario de Saltillo, realizará una Gran Venta de Paella con la que busca obtener recursos para financiar la compra de aparatos ortopédicos para personas en situación vulnerable.

“Es un proyecto que iniciamos el año Rotario pasado, que fue el año 2107-2018. En esta ocasión que me toca presidir, estoy continuando con este mismo programa, con el objetivo inicial de apoyar a la gente de escasos recursos, que tiene la necesidad de usar aparatos ortopédicos, que no es caro o no es fácil adquirir por parte de ellos”, comentó en entrevista con El Heraldo, Jesús Ciro López, presidente del Club Rotario de Saltillo.

Sillas de ruedas, andadores, muletas y cómodos, son parte de los aparatos que también se podrán recibir durante la venta, ya que su sede funcionará también como centro de acopio, por lo que se invita a la comunidad en general a donar alguno de los anteriores que ya no ocupen y que se encuentren en buen estado.

“Hacemos la venta de paella periódicamente, cada dos meses. Tiene mucho éxito en la comunidad saltillense, porque está muy prestigiada la calidad de producto que nosotros ofrecemos. Tenemos muchos colaboradores cautivos y que siempre están pendientes. Por un lado porque saben que están cooperando con una noble causa y por otro porque colaboran con un club rotario de servicio, y porque les gusta el platillo que preparamos los rotarios, en una jornada de compañerismo”, dijo Ciro López.

La Gran Venta de Paella, que tiene un costo por kilo de $175.00 pesos, se realizará a partir de la 1:00 de la tarde, en el domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Quetzacóatl y Pérez Treviño, en la Colonia Los Pinos. Para mayores informes se puede llamar al teléfono móvil 844 122 9665. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.

11 Comentarios

  1. 激光是單一波段的光能 , 在同一時間發射 , 光線能量較為集中 , 能深入皮膚打擊患處之異常色素或血管 , 溫和地刺激皮膚內的骨膠原更生, 新生的骨膠原令您的膚質光澤柔嫩 , 煥然一新 , 抗老效果顯著。有效治療色斑(雀斑 , 太陽斑 , 咖啡斑 , 太田痣 , 紋身) , 血管問題 (葡萄色斑 , 微絲血管擴張) , 膚色不均 , 皮膚鬆弛 , 毛孔粗大 治療後皮膚會出現短暫的紅腫 , 要注意防曬及遵照醫生指示護理皮膚

  2. 當蛋白線埋入皮膚後,皮下組織會將蛋白線視為異物,啟動異物反應,因此刺激膠原蛋白生長,且可促進新陳代謝,更新老化肌膚,所以客戶在術後也會發覺膚質變得較透亮白皙。膠原蛋白提拉線像一個“磁力線”一樣,將埋入處附近的肌肉和脂肪固定在原處,不會往下墜,其後會吸引皮下組織往蛋白線集中部位移動,就會逐漸產生提拉的緊實效果。也被用於填充美容的微整形,蛋白線材就好比蓋房子的鋼骨支架,先埋入皮膚當作基底結構,然後再注入好比水泥的玻尿酸或自體脂肪,因為有吸附力不易擴散,就可穩定固定住填充物,讓立體支撐力效果更好。

  3. Venus Viva™對所有皮膚類型都是安全的,並使用革命性的Nano Fractional Radio Frequency™(納米點陣射頻™)和Smart Scan™(智能掃描™)技術,通過選擇性真皮加熱,從而提供優異的治療效果。使用Nano Fractional RF™將能量透過表皮傳遞至真皮,從而產生熱量,並啟動膚膚的生理機制,重建膠原蛋白及刺激纖維母細胞,最終刺激導致組織重塑。功效:✔改善膚質✔肌膚緊緻✔減淡妊娠紋✔痤瘡及暗瘡疤痕✔減淡細紋及皺紋✔面部肌膚賦活再生 適合面部及頸部

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here