DE BUENA FUENTE

11
345

ULISES SALAS

La absolución de la maestra Elba Esther Gordillo, puede tener serias repercusiones en el ámbito magisterial de Coahuila, y generar un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Humberto y Carlos Moreira.

Y es que la Maestra salió de prisión con ganas de cobrar afrentas a quienes la traicionaron, y entre estos se encuentra Carlos.

La misma venganza clama su hermano Humberto, aunque por distintas razones, y  más ahora que el líder magisterial lo tildó de enfermo mental, y no lo invitó a la fastuosa hija de su sobrina, en Guanajuato.

El “profe”, es en la familia Moreira, el verdadero y único amigo de Elba Esther, y ahora que se acomodan las calabazas, puede que la cabeza de Carlos sea ofrecida en charola de plata a la ex líder magisterial.

Golpe avisa…

 

Dudas razonables

Jurisconsultos y contadores de Monclovita, la Bella, dudan que la creación de la Coordinación Única de Delegados, anunciadas por Andrés Manuel López Obrador, puedan aplicarse con éxito.

-¿Que sabe Reyes Flores, un abogado con especialidad electoral,  de temas tan disímbolos de Sagarpa, Conaza, y Educación?

¿Dónde archivará y como resolverá los cientos de expedientes pendientes de resolución?

¿Cuánto costará liquidar al personal de confianza y sindicalizado de todas las delegaciones federales involucradas?

¿Cómo piensa acabar con los “moches”, si la baja salarial, y la supresión de otros beneficios, obligarán a buscar recursos a través de otros mecanismos?

Sin duda, son preguntas para joder al vecino.

Y como yo no soy vecino, ahí se los dejo de tarea.

 

Mudanzas…

En el tema de la mudanza de las Secretarias Federales dela CDMX al interior del país, existen también algunos cuestionamientos torales.

¿Conviene al personal operativo, administrativo y sindicalizado mudarse con las dependencias federales?

¿Pagaran los Gobiernos Estatales, la renta de los inmuebles?

¿Aceptaran los Secretarios y personal de primer nivel, pagar de su reducido peculio, la renta de su casa, la alimentación, y su educación, en un lugar ajeno a sus intereses familiares?

Cosas hay para analizar.

 

Más renuncias

En la Fiscalía General, anda fuerte el run run de que seguirá la petición de renuncias, sobre todo en puestos afines al que tuvo Norberto Ontiveros, como Subprocurador Ministerial.

Se habla de un jefe policiaco que fungió el sexenio pasado como jefe de escoltas del actual legislador federal Armando Luna.

¡Al tiro!

 

Acerca del autor
×
Columnista
Latest Posts

11 Comentarios

  1. 「 生蛇 」( 醫學名稱是 『帶狀疱疹』Shingles ) 是由水痘病毒引起的疾病。水痘癒合後,病毒在神經細胞潛伏多年,日後隨時重新激活後導致的帶狀皮疹,就是「 生蛇 」。因此,凡感染過水痘的人,都有機會「 生蛇 」。病發時,身體某一部位會感到內疼或劇痛,通常是臉或背部及腰部的一側;這時由於病毒從脊髓處沿其中華一條神經擴散到身體以及去到連接的皮膚表面,形成紅疹及小水疱。帶狀疱疹疫苗Zostavax康栢苗 (蛇針)能助減低「 生蛇 」的機會,有效預防: 「 生蛇 」( 帶狀疱疹 ) 成效高達 70% 「 生蛇 」的後遺神經痛:即使紅疹痊癒,神經痛還可以持續數月或數年。年紀越大,持續有後遺 神經痛風險越高 「 生蛇 」引起的急性及長期痛症 不適用人士: 曾對疫苗成分包括明膠( Gelatin ) 及紐奧黴 ( Neomycin ) 有過敏性休克反應的人士 有原發及繼發性免疫系統問題的病患者,或正服用抑鬱免疫系統藥物(如高劑量膽固醇)的病人 患有肺結核,正發病及未經治療人士 孕婦

  2. 有關絨毛面義乳、果凍矽膠、水滴果凍矽膠、莢膜痙攣、乳房按摩、上胸部胸形等一些相關、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。

  3. 青春雖然一去不返,但如果有機會,你又會唔會重新捉緊青春嘅尾巴?CLEVIEL 高濃度透明質酸 就為你打開人生新一頁,令你嘅肌膚重新充滿光澤,回復年輕彈性! 同惱人皺紋等老化現象Says Goodbye!CLEVIEL Prime 功能: 提升 ◆ 結構提升◆ 改善臉部輪廓◆ 新加入無痛配方 最佳適用範圍: ✔前額 ✔太陽穴 ✔顴骨 ✔面頰 ✔虎紋 CLEVIEL Contour+ 最佳適用範圍:✔鼻 ✔下巴 ✔虎紋

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here