Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito de robo especialmente agravado

 

Monclova.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron un orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de robo calificado y robo especialmente calificado en las modalidades de recaer en vehículo automotor y por cometerse con intimidación mediante el uso de armas.

El imputado Jesús (N) de 20 años, fue internado en el C4 de Frontera, luego de que una autoridad jurisdiccional otorgó la orden de aprehensión por el delito cometido el pasado 26 de junio, en la colonia El Pueblo de esta ciudad.

La denunciante señaló que ese día, alrededor de las 19:00 horas, Jesús (N),en compañía de otra persona, quien a la fecha no ha sido identificada, llegaron a la colonia el Pueblo a bordo de un vehículo; la víctima viajaba a bordo de su automóvil en compañía de otra persona cuando el imputado y su acompañante les cerraron el paso.

Posteriormente, el imputado descendió del vehículo y con pistola en mano amenazó a su víctima gritándole que bajara de la unidad; al estar fuera del automotor, el ahora imputado le quitó el celular y las llaves del vehículo.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de ambas unidades, por lo cual la afectada interpuso la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó los datos de prueba que le permitieron solicitar ante la autoridad judicial una orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada.

DETIENEN EN ACUÑA A SUJETO EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 BOLSAS CON MARIHUANA

Elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Región Norte, aseguraron a Leonel (N), por el delito de posesión de narcóticos.

La detención se registró durante la madrugada de hoy en la colonia Vista Hermosa, en esta ciudad.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integra la carpeta de Investigación.

Los objetos del delito fueron debidamente asegurados y trasladados a la bodega de evidencias.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a las personas que con sus actos afecten a la sociedad. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.