ACONTECER

17
432

FRANCISCO J. DE LA PEÑA 

MEGA RENTA 

Más de 200 mil pesos por mes es la renta que el “bromista de la ciudad” le está cobrando al Poder Judicial del Estado por el edificio ubicado en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a unos metros de su intersección con el bulevar José Musa, en dónde desde hace unos días operan los nuevos juzgados mercantiles.

La renta es de por sí muy cara, más del doble de lo que se pagaría por un edificio similar en alguna ubicación cercana a esa; pero además, tiene el inconveniente de que carece casi por completo de estacionamiento, lo cual representa un serio inconveniente, no solo para el personal que ahí habrá de laborar, sino para todos aquellos que deban acudir cotidianamente a esos juzgados para realizar los trámites que les ocupen.

Pero en fin; había que rentárselo al señor bromista, no sea que entre broma y broma, se le ocurra redactar uno de sus ya cásicos “ataques bajunos”, como los denomina él mismo, para asegurarse que le pagan lo que a él le da la gana.

CÓMPLICE DE ELBA

Miguel Ángel Aguilar López es el nombre del magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, quien le otorgó la libertad a la mujer más corrupta en la historia de México, ELBA ESTHER GORDILLO, argumentando que los mil 978 millones de pesos que se le detectaron en sus cuentas bancarias tienen un origen legal.

Dice éste magistrado que además la documentación bancaria con la que fue acusada Gordillo se obtuvo sin la autorización de un juez, que las pruebas presentadas por la PGR eran insuficientes y que además el Sindicato de Maestros nunca presentó ninguna denuncia en contra de su ex dirigente.

Y así, con esa simpleza, y convirtiéndose en cómplice de todos los delitos que la dizque profesora cometió, este incompetente magistrado la puso en libertad sin tocarle ni siquiera un centavo de su extraordinaria y mal habida fortuna. Con juzgadores como éste, no es de sorprender que el 98% de los delitos que se cometen en México quedan impunes. ¡Qué vergüenza¡ 

FORO POR LA PAZ 

Con tranquilidad y sin mayores sobresaltos transcurrió el segundo foro para la pacificación del país celebrado en Torreón, impulsado por el presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, a quien por lo visto ya se le cuecen las habas por asumir el cargo.

En su representación, acudió ALFONSO DURAZO, próximo Secretario de Seguridad Pública; mientras que por parte del gobierno de Coahuila, acudió el Secretario de Gobierno CHEMA FRAUSTRO, representando al gobernador MIGUEL RIQUELME.

Estuvo también el alcalde JORGE ZERMEÑO, miembros de la Iglesia Católica, el senador electo ARMANDO GUADIANA, el futuro coordinador regional del gobierno federal en Coahuila, REYES FLORES, así como representantes de las víctimas de la delincuencia, quienes por supuesto no están nada conformes con la propuesta de AMLO de concederles el perdón a quienes participaron en la desaparición o en el asesinato de sus seres queridos, pero cuya opinión no fue tomada en cuenta a la hora de tomar ésta controvertida decisión que derivará en una ley de amnistía. 

EN REHABILITACIÓN 

Valiente el testimonio del escritor y poeta JULIAN HERBERT, nacido en Acapulco pero formado profesionalmente en la Universidad Autónoma de Coahuila en la carrera de literatura española, al admitir públicamente su adicción al alcohol y a la cocaína, al tiempo de informar que ya se encuentra en un periodo de rehabilitación que le ha permitido poco a poco ir superando esta enfermedad.

El autor de “La casa del dolor ajeno, crónica de un pequeño genocidio en La Laguna”, es un hombre admirado y querido aquí en Coahuila. Qué bueno que decidió luchar contra sus demonios, y sobre todo, que bueno que los está venciendo.

URGEN RESULTADOS

Sin afán de meterle presión, y mucho menos de intervenir en sus funciones y procesos, pero como que ya va siendo hora de que el Fiscal de Acero, JESÚS HOMERO FLORES MIER, presente algunos resultados de las muchas investigaciones que desde hace rato tiene cocinando en su estufa, y de las que poco o nada se ha sabido.

Por lo pronto, el que debe de tener más avanzado, es el expediente del ex alcalde de Sabinas, LENIN FLORES LUCIO, al cual entre más le mueven, más irregularidades le encuentran, y aunque éste presume que, al igual que a Elba Esther, a él también le van a hacer los mandados, la realidad es que su destino pinta para pasarse una temporada tras las rejas, a menos que devuelva lo que se le atribuye que indebidamente tomó…

CLUB DE FANS

Evento en el que se para, evento en el que termina rodeado de personas que quieren saludarlo, o hasta tomarse una foto con él para subirla al Face. El líder del Congreso, SAMUEL RODRÍGUEZ tiene un nutrido club de fans, y así quedó de manifiesto este jueves en Palacio de Gobierno, en dónde acompañó al gobernador MIGUEL RIQUELME durante el evento de arranque del programa “Intercambio por la paz”. 

paco1533@prodigy.net.mx

17 Comentarios

  1. ~100 預防高危致癌的 HPV 16、18 型號 (可減低 70 患子宮頸癌的風險) ~100 減低引致生殖器官濕疣 (俗稱「椰菜花」) 的 HPV 6、11 型的感染 (可減低超過 90 患生殖器官濕疣的風險) HPV4合1子宮頸癌疫苗 Gardasil HPV病毒會感染人類的皮膚及黏膜,一般會透過性接觸及親密的皮膚接觸而受到感染,是一種男性與女性都可能感染的常見病毒。可感染身體各個部位的HPV超過100種,當中有部份的HPV類型可影響生殖器部位,導致生殖器疣(genital warts) 、子宮頸細胞異常(abnormal cervical cells) ,甚至子宮頸癌 (cervical cancer)。 4合1 HPV 子宮頸癌疫苗,覆蓋4種高危HPV病毒:6、 11、16及18型(約70的子宮頸癌由HPV16和HPV18病毒引致),有助預防子宮頸癌、外陰癌、陰道癌及生殖器官濕疣

  2. 「Yes打法」微整形 「超完美辣媽」塑造五官黃金比例 @ 察爾斯大夫 美麗殿堂 Dr. Charles Meridien Palace :: 痞客邦 :: 「Yes打法」微整形「超完美辣媽」塑造五官黃金比例 【中時健康王宇仁/台北報導】2014.07.04 「超完美辣媽」安室奈美惠推出情歌精選專輯,MV極具巧思,其中一段安排現年36歲的她與18年前影像共

  3. LM SKINCENTRE 肉毒桿菌素注射 醫學美容 治療與產品 肉毒桿菌素(botulinum toxin)是一種從肉毒桿菌提煉出來的高純度蛋白質,可以放鬆繃緊肌肉,快速、簡單及有效地撫平面上的皺紋,如額頭的火車軌、眼旁的魚尾紋及雙眉間的苦情紋。本皮膚中心使用美國Allergan愛力根大藥廠製造的Botox®及德國Merz大藥廠製造的Xeomin®,絶對安全可靠!

  4. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here