DE BUENA FUENTE

19
368

 ULISES SALAS

¿Tambores de guerra?

La intempestiva salida de Norberto Ontiveros Leza, de la Subprocuraduría ministerial en la Fiscalía General de Coahuila,  fue interpretada por analistas políticos comarcanos como una muestra de lo que está por venir.

Así es que los que tengan oídos, que oigan, los que tengan ojos, que vean, y los que tengan barbas, que las pongan a remojar, pues Norberto no era cualquier funcionario.

Ontiveros Leza, puede que sea la primera de varias personalidades apoyadas en parentescos políticos con ex gobernadores coahuilenses, a las que amablemente les den las gracias por sus estimables servicios.

La lista es amplia, pero al parecer los cambios no corren prisa, ya que se analizan y consensan para realizarlos en el mejor momento y sin causar ruidos innecesarios.

Entre la clase política sarapera, advierten que inevitablemente la salida de Norberto, va a causar una reacción desde la capital de los temblores.

¿Qué le dijo el ganso a la gansa? ¡Ven, ganza!

 

Dos rayitas…

La Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón, será sede este jueves de la hoguera de vanidades, protagonizada por el Senador Armando Guadiana Tijerina y el súper coordinador federal, Reyes Flores Hurtado.

Y es que desde el triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador,  ambas personalidades representativas de Morena, parecen caminar en las nubes, sobre algodones, y hasta levitan, como “Supersaiyajin” en Dragón Ball Z.

No está de más que Guadiana y Reyes le bajen dos rayitas a su egolatría, y sepan que sus posiciones se las deben al triunfo de López Obrador, pues de otra manera suena inexplicable que Armando hace un año, perdiera la gubernatura.

Los Foros de Consulta que se llevaran a cabo tratan sobre la Construcción de la Paz, y la Reconciliación Nacional, aunque Reyes y Guadiana, son claros ejemplos de lo contrario.

¿Quieres conocer a un hombre?  Dale poder.

 

Estética Jerris

El ex candidato del PRD a la alcaldía monclovense, Gerardo García, no solo es buen gasero y corredor de bienes y raíces, también resultó buen peluquero y estilista.

Al menos eso es lo que presume el también llamado “gallito feliz”, que asegura le hizo el pelo a los del PRI, pues les bajo una lana para financiar su campaña, y luego les quito cientos de votantes para llevarlos al Sol Azteca.

Gerardo dice que el PRI confió en su palabra, pero al final decidió quitarles simpatizantes y “despelucarlos”, con un buen recurso.

-Si ya me conocen, para que me invitan, sentencia socarronamente el también ex alcalde panista.

Genio y figura…

Acerca del autor
×
Columnista
Latest Posts

19 Comentarios

  1. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It
    positively helpful and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & help different users like
    its aided me. Great job.

  2. CO2激光(CO2 laser / 二氧化碳激光)的波長是10600nm,照射到皮膚上會被皮膚的水份吸收,瞬間將皮膚有問題的組織氣化。CO2激光可以用來消除各種皮膚問題包括疣、癦、痣、脂溢性角化、粉刺和汗管瘤等。當治療後,您的皮膚需要5至10天時間復原。期間保持傷口清潔便可。優點:CO2激光所切割的深度比刮除術較深,亦較精準。可以處理較深層的皮膚問題,例如去除癦、油脂粒、肉粒、疣、珍珠疣、角質增生等。其復原亦較快,減少留下疤痕的機會。它最大的優點在於,能夠進一步減少激光治療過程當中的熱損傷反應,提升了激光治療的安全性,治療過程中幾乎沒有疼痛感

  3. Restylane乃一系列用於美顏的長效透明質酸產品。 Restylane療程能有效撫平皺紋、美化臉型輪廓及唇部,並可改善膚質及肌膚的彈性。Restylane透明質酸作用原理 Restylane透明質酸均以非動物來源的透明質酸作為原料,獨有的NASHA™專利技術研製而成。微量Restylane透明質酸凝膠到皮膚中,可以讓您的面部肌膚恢復豐盈飽滿。 Restylane透明質酸中的透明質酸與人體內的天然透明質酸十分相似,使用前無需進行皮膚測試,引起過敏反應的機率亦極低。

  4. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate
    to this fantastic blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about this website
    with my Facebook group. Chat soon!

  5. 【部落客Bonnie】內開式眼袋淚溝手術,跟黑眼圈眼袋說掰掰 淨妍醫美 淨妍醫美的冷凍減脂 (又稱酷爾塑平、冷凍溶脂)為非侵入性、在體外即能達到減脂的療程。原理為在體外使用低溫探頭,使體內脂肪承受不住低溫而結晶凋亡,達成減脂目的。酷塑冷凍減脂擁有極佳舒適性與幾乎無恢復期的療程特性,且近年來在瘦大腿、瘦手臂、瘦肚子、瘦腰圍與男性女乳症與雙下巴雕塑等方面都有成功案例。冷凍減脂費用請洽淨妍醫美診所

  6. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.

    I don’t know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  7. The image of Brazilian football in the lead up to the 2014 World Cup was tarnished when the final of the Copa Sudamericana was abandoned as Tigre accused security officials of pulling guns on them. Brazil nuts! Copa Sudamericana ends in chaos as final is abandoned after ‘security guards pull guns and beat up players’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here