Alista librería Carlos Monsiváis venta nocturna para este jueves 30 de agosto

La librería Carlos Monsiváis llevará a cabo este jueves 30 de agosto su gran venta nocturna titulada “La noche de los lectores”, en la cual, los visitantes podrán aprovechar descuentos de hasta el 50 por ciento en títulos de diferentes casas editoriales.

Lo anterior fue dado a conocer por Norma Zapata de la Garza, directora de ese espacio bibliográfico, quien señaló que más de 30 casas editoriales estarán presentes en esta venta nocturna, en la que además se llevará a cabo un evento gastronómico y la presentación de libros de diferentes autores en la sala Julio Torri de la propia librería.

La directora destacó la excelente de los saltillenses a este tipo de eventos, que a lo largo del año se llevan a cabo para diferentes públicos y cuyo objetivo es poner al alcance el mundo de la lectura ofreciendo títulos de calidad a precios sumamente accesibles.

“A partir de las 4:00 de la tarde de este jueves 30 tendremos la gran venta nocturna, que llevamos a cabo cada año aquí en la librería Carlos Monsiváis, en esta venta tendremos más de 30 editoriales que tendrán importantes descuentos, además de la del Fondo de Cultura obviamente, estas compañías nos están haciendo llegar el material para poderlo dar de alta en el sistema, y estar preparados para el día 30 para que la gente pueda aprovechar estos descuentos”, dijo Norma Zapata.

Mencionó que entre los libros que se estarán presentando en el evento están “Ramos Arizpe en el Tiempo”, de Manuel H. Gil Vara, cronista de aquella vecina ciudad, además de la obra “El Inexistencialista”, de Francisco Robledo, y “Mariposas del Sureste de Coahuila”, de José Flores Ventura.

“Estamos preparando todo para que este 30 de agosto asistan cientos de saltillenses a aprovechar esta gran venta, igualmente les hacemos la invitación a los lectores a que estén al pendiente de nuestras redes sociales para conocer las promociones y el programa completo, y a la vez que ayuden a difundir este evento para que mpas personas disfruten de esta tarde – noche cultural”, agregó la directora. (ÁNGEL AGUILAR)