Abre UA de C inscripciones a sus talleres de formación artística

A partir del lunes 13 de agosto la Universidad Autónoma de Coahuila abre sus inscripciones a los talleres de formación artística de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural.

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de sus estudiantes y promover la cultura entre la comunidad en general, la máxima casa de estudios ofrece a adultos, jóvenes y niños distintas disciplinas para el periodo agosto-diciembre de 2018.

Los talleres de formación artística son una alternativa para los universitarios, ya que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión, desarrollo físico, emocional y fortaleza en los lazos de amistad.

Las opciones son 11 talleres: Salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folklórica, guitarra, pintura y dibujo, teatro universitario y teatro musical infantil, guitarra y expresión artística; impartidos por profesionales especializados en cada una de las áreas.

Para los estudiantes, docentes y trabajadores de la UA de C que deseen participar en los talleres la cuota de inscripción es: alumnos $250, trabajadores y sus hijos $450.00 y para el público en general $ 850 pesos. Solamente el teatro musical infantil tiene una cuota diferenciada de $ 1,000 pesos.

La inscripción es en el Departamento de Grupos y Talleres de la UA de C en Bulevar Venustiano Carranza 2143 (frente a Rectoría), teléfono: 412 54 27 de las 9:00 a las 20:00 horas, deberán llenar una forma con sus datos personales y realizar el pago correspondiente.

Los requisitos son para la comunidad universitaria: alumnos con credencial de la escuela donde estudia; el trabajador deberá presentar su recibo de pago; para la población en general: identificación y comprobante de domicilio.

El inicio de clases está programado para el lunes 3 de septiembre del 2018, los horarios, número de grupos por disciplina y categorías por edad de los talleres quedarán definidos al término del periodo de inscripción, y serán publicados con oportunidad en las redes sociales Facebook @dpc.uadec y @talleresuadec. (EL HERALDO)