Lista Facultad de Odontología para nuevo ciclo escolar

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila recibirá ese próximo 13 de agosto, a 40 nuevos estudiantes de licenciatura, por lo que ya se encuentra en los últimos detalles, en infraestructura y acondicionamiento de sus espacios, para darles la bienvenida.

«En este período vacacional lo que se hizo fue darle mantenimiento a todas las unidades, los equipos de rayos X, y en general al equipo que van a empezar a usarlos alumnos para la atención a los pacientes. Estamos listos, en esta semana se están afinando los últimos detalles en cuanto al equipamiento y materiales que vamos a utilizar», compartió en entrevista con El Heraldo, Luis Méndez González, secretario administrativo de la Facultad de Odontología.

Próxima a celebrar 35 años, la institución educativa por excelencia en su ramo, continúa con el éxito en su matrícula, esto a raíz de su alto nivel académico y de oferta integral para sus aspirantes. Méndez incitó al nuevo alumnado a aprovechar el lugar obtenido para su ingreso.

«Afortunadamente la Facultad de Odontología cumple su 35 aniversario, y en esta ocasión es de celebrarse, porque seguimos siendo una facultad de odontología, a nivel estatal, de lo mejor que hay. Tenemos muchos participantes que quieren entrar a la facultad, desgraciadamente son pocos los que entran. El mensaje es que le echen muchas ganas al estudio. Estudiarán en una institución a nivel superior de lo mejor que hay. Nuestra universidad es de excelencia», mencionó.

Al formar parte de un campus universitario colindante de manera cercana con colonias y fraccionamientos habitados, Odontología ha hecho lo propio en materia de seguridad para sus miembros.

«Nuestra facultad, al igual que toda la Universidad, tiene un acceso vigilado por cámaras, a nivel central, de alta tecnología. Esto nos permite tener mayor seguridad de quienes entran y salen de nuestra facultad. Los guardias están capacitados para detectar algún detalle. Nos sentimos seguros y los alumnos se sienten seguros dentro de la Facultad». (OMAR SOTO)