Arquera ramosarizpense se reúne con el gobernador Riquelme

Tiene la mira puesta en los olímpicos de Tokio

 Viesca, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila inició la construcción de 3 mil 600 metros cuadrados para un espacio deportivo en el Ejido Gilita, del municipio de Viesca, una de las comunidades más alejadas de la Comarca Lagunera, evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el cual la tiradora de arco originaria de Ramos Arizpe, Ana Paula Vázquez Flores, medallista en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, en Colombia, sorprendió con su presencia.

Al dar un mensaje, Ana Paula Vázquez Flores compartió: “Señor Gobernador, me siento un ejemplo de cómo el deporte puede influir en la vida. Una buena acción del Gobierno puede transformar a las personas”.

Reconoció ser una atleta formada cien por ciento en el INEDEC. “Mi escuela es gratis y por eso le agradezco. El campo de tiro es mi segunda casa, pero sigo sintiendo que es el mejor campo de México, las instalaciones son buenísimas”, aseguró la deportista de élite.

En Coahuila, subrayó, hay lugares para entrenar, con buenos entrenadores, tres de ellos lo han sido a nivel nacional y dos aún lo son.

Agradeció al Gobernador el apoyo hacia el deporte, “no sé hasta dónde voy a llegar, cuál sea mi límite; el resultado en Colombia es apenas el comienzo del ciclo olímpico para llegar a Tokio 2020. Ése sería mi más grande anhelo”.

“Coahuila es un verdadero lugar para conseguir tus sueños, para alcanzarlos”, sentenció. (EL HERALDO)